Era tarde, casi media noche, llevamos todo el día aquí y casi es mi momento de grabar con Chris.
Estaba sentada mientras preparan todo y veo que alguien se sentó a mi lado.
- Ya casi nos toca.- dijo mirándome.
Lo miré fijamente y pude ver en sus ojos que estaba cansado, no lo demuestra porque siempre tiene una sonrisa en la cara pero su cansancio ya se va notando.
- ¿Estás cansado verdad?.- pregunté con una pequeña sonrisa
- Un poco, pero es algo que me apasiona y con la gira, las grabaciones y todo, si no grabamos en un día ,no nos da tiempo.- contesto mientras abria una botella de agua.
- Debe de ser agotador, estar todo el día sin parar y de país en país.
- cuando haces lo que te gusta no notas el cansancio, claro que agota pero cuando ves a miles de personas sonriendo por escucharte cantar, ese cansancio desaparece.- me miraba de reojo con una sonrisa
- Es muy bonito de tu parte decir eso. Se nota que hacéis lo que os gusta.
- Gracias- dijo sonriendo - pero quiero saber de ti ¿Eres la chica del aeropuerto no?
Al decirme eso me puse rigida, no esperaba que se acordará de mi.
- Si, justo llegue ese día de España.-
- Ya decía yo que ese acento tan bonito no era de casualidad.- su sonrisa y su mirada hacían que me sonrojara con mucha facilidad.
- Gracias.-
-Bueno, cuéntame de ti. ¿Cuantos años tienes? ¿Porque estás en Miami? ¿Te vas a quedar aquí? ¿Tienes novio? ¿Porque...
- WoW WoW, relaja, son muchas preguntas.- lo interrumpi moviendo los manos de arriba abajo riéndome.
Y ahí estaba de nuevo, su risa, esa que hace que te quedes mirándolo como si fuese lo mejor del mundo.
Cuando consigo relajarme y calmar mi risa, decido a contestarle.
- Tengo 22 años, vine a Miami porque quiero ser actriz, se que en España también puedo hacerlo pero Kevin, mi representante, me dio la oportunidad de venir. No me lo pensé dos veces y aquí estoy. Después de peleas con mi madre, aquí estoy. Y con respecto a quedarme aquí pues, no lo sé, si todo se da como quiero y me siguen saliendo trabajos no tendría porque irme.- conteste mientras el asentía a mi respuesta, mirándome fijamente como si le interesará realmente mi vida.
- Te falta una pregunta que contestar .- dijo risueño a lo que yo levante una ceja al no saber a qué pregunta se refiere.- ¿Tienes novio?.- preguntó de manera tranquila
- ¿Es importante esa pregunta?.- lo mire a los ojos
- Si, mucho.- contestó serio
- No, no tengo novio.
Me quedé esperando que hablara y no dijo nada, bajó su cabeza asintiendo con la mirada fija en el suelo.
No entendía el porque de esa pregunta, pero creo que yo también debería preguntarle.- ¿Tú?,- dije sin dejar de mirarlo
- ¿Yo? ¿Novio? No, no me gustan los hombres.- contesto riendo escandalosamente lo que hizo que riera con el.
- Eres muy tonto. ¿Tienes novia? .-
- ah eso, pues no, no tengo novia, estoy esperando que llegue la indicada y creo que voy por buen camino.
- No se a que te refieres con ir por buen camino pero me alegro por ti.- dije con una sonrisa
No hablamos más, estuvimos en silencio, un silencio cómodo, los dos mirando cada uno su móvil y lo noté muy cerca de mi.
No recuerdo que antes se sentará tan cerca. Su pierna estaba rozando con la mía y eso hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.Levanté la cabeza y lo miré fijamente sin decir absolutamente nada, ninguno dijo nada. Mantuvo su mirada fija en mi durante unos segundos hasta que llevó su mano a mi mejilla acariciando con su dedo pulgar cerca de mis labios.
- Tus ojos son muy bonitos, es como ver el cielo a través de ellos- hablaba mirándome a los ojos, con su mano aún en mi mejilla y creo que ahora mi nivel de sonrojo es extremo.
- Gracias Chris.- dije mientras agarraba la muñeca de la mano que aún tenia en mi mejilla.
Cada vez que movía su dedo cerca de mis labios cerraba los ojos, era una sensación tan bonita.
Nunca he dejado que un hombre me toque, es la primera vez que no tengo miedo...No me atrevía a despegar mis vista de el, estábamos como en una burbuja donde no nos importaba nada del exterior.
Habia gente a nuestro alrededor, hablando, corriendo, gritando y nos daba igual.
- Perdón que interrumpa este lindo momento pero, Chris, te toca, Clara te estaba buscando.- habló Erick intentando no reírse.
Al escuchar a Erick los dos nos separamos rápido y nos sentamos rectos, sin saber que es lo que acaba de pasar.
Chris parecia nervioso y yo no me atrevía a mirar a Erick a los ojos.- Si, claro, ya voy, nos vemos ahora Mía.- dijo Chris levantándose nervioso, tan nervioso que Erick empiezo a reírse.
Erick se sentó en el mismo lugar que estaba antes Christopher.
- Hola Mía.- dijo Erick aguantandose la risa
- Hola Erick, ¿todo bien? ¿Ya has terminado de grabar?.- intenté que no notara mis nervios
- Si, todo perfecto, mi parte si la he terminado ya, solo queda que Chris grabe y después grabamos todos juntos.-
- Me alegro, me gustó mucho tu parte, quedó muy bonita.- dije más relajada
- Si, si, gracias. Pero no me cambies de tema.¿ Que pasa con el Christopheluchi?.- preguntó moviendo las cejas de arriba a abajo rápidamente.
Para evitar reírme de su expresión bajé la cabeza
- Eres un chico muy curioso, Erick. No sé a qué te refieres.- hablé sin mirarlo
- curioso es mi segundo nombre.-
- No era Brian?.- lo mire riéndo
- Si, también, me llamo Erick Curioso Brian Colón.- dijo muy serio.- ahora contesta a mi pregunta. Que onda con Chris
Lo miré fijamente y empezo a reírse, ahí me di cuenta que sus ojos verdes eran realmente bonitos.
Me uni a su risa y me dió un golpe en el hombro.- Auch, duele Brian.- dije sobando mi hombro
- uy no me digas así que pareces mi mamá.-
- bueno perdone usted señorito Erick Curioso Brian Colón.
En ese momento entendí a las fans. Estos chicos de verdad era únicos, te sacaban una sonrisa con cualquier cosa.
- otra vez- dijo suspirando fuerte- no me cambies de tema. ¿Te gusta Chris?.- preguntó directo
Me quedé mirándolo fijo sin ser capaz de contestar.
No sabía que decir, esa pregunta no me la esperaba, mi corazón iba a dos mil por hora.
- No hace falta que me contestes, ya me has contestado, a veces el silencio es una buena respuesta, Mía - dijo riendo suave
- ,¿Sabes algo? - pregunto mirándome fijamente a lo que yo negué con la cabeza.- a Chris si le...
- Mía te toca, vamos! .- llegó Kevin corriendo y gritando, interrumpiendo a Erick.
Lo miré y me levanté a toda prisa
- Luego hablamos Erick.- dije para salir corriendo detrás de Kevin
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanficElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...