22

693 14 0
                                    

Me levanté de el y baje al suelo a buscar su pantalón que tenía el móvil en el bolsillo.

Una vez vi quién era, extendí mi mano pasándole el teléfono con una sonrisa en la cara.

Lo tomo y me miró como volvia a sentarme sobre él. Con las piernas a cada lado, igual que hace un momento, aún desnudos.

Descolgó la llamada y lo puso en altavoz mientras reía.

- Hola buenas noches, el número al que usted está llamando se encuentra fuera de servicio en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde. Gracias. - estábamos los dos aguantando la risa mirando al móvil, esperando que la persona hablara por fin.

- Dios Christopher! - se escuchó a Erick imitar mi voz.

- Deja a Dios fuera de esto cariño!- ahora era Zabdiel imitando a christopher

- Zab crees que ya tenga servicio está línea?- Preguntó Erick riéndose.

Yo miraba a Chris fijamente y me notaba la cara ardiendo, estaría muy roja seguramente.

- seran pendejos estos dos!.- dijo Chris riéndose escuchando a los otros a través del teléfono.

- ¿Mami estás bien? ¿Necesitas un médico? - pregunto Zabdiel riéndose.

- callate Zabdiel que como te vea te coso la boca.- dije enfadada.

Chris me miró y se dio cuenta de mi enfado. Dejo el teléfono en la cama aún con la llamada abierta y me besó.
Paso sus manos por mis costillas hasta llegar a mi espalda desnuda

- man, todo el vecindario se ha enterado, estos departamentos tienen paredes de papel. Pero que yo me alegro que la princesa haya tocado las estrellas, las puede tocar más en silencio pero todo bien papi.- dijo Richard a través del teléfono riéndose.

Yo cada vez me ponia mas roja y Chris no dejaba de darme besos.
Paso su mano por mi trasero y metió la mano hasta tocar mi zona íntima con sus dedos.

- hhmmm.- gemi en sus labios

Ya había perdido el control de mi cuerpo. Chris seguía con su mano ahí, moviendo los dedos. Introduciéndolos en mi. Volviéndome loca.

Me apoye en sus hombros y levanté las caderas arqueando la espalda para que tuviera mejor acceso, dejado mis pechos a la altura de su boca.

- Chris!.- suspiré intentando que no me escucharán del otro lado del teléfono.

Chris metió un pezón a su boca mientras seguía el trabajo con sus dedos abajo y la otra mano la llevo al otro pecho.

- están ahí? - pregunto Erick a través del teléfono.

- dile que si-. dijo Chris al oído mordiendo el lóbulo de mi oreja.

- Si E.Eriiiiick, esstamos aquí.-

Chris seguía haciendo lo suyo y se reía de mi manera de hablar, ¿Cómo quiere que hable normal si tengo su mano entre mis piernas?

- ¿Mía?- pregunto Joel asustado a lo que todos rieron- ¿Que le pasa? ¿Está bien? Habla raro.

- está de maravilla Joel, nunca ha estado mejor.- dijo Chris riendo mientras yo ahogaba los gemidos en su cuello.

- que no te escuchen, amor! .- Me susurró al oído a la vez que su miembro entraba en mi.

- AAH. .- un gemido imposible de controlar salió de boca.

- esto no puede ser verdad.- dijo Erick riendo al otro lado del teléfono.

- que no te escuchen Mía .- susurro Chris en mi oído mordiendome la oreja.

Sentía su aliento en mi cuello y sus gemidos en mi oído. Movía sus caderas lentamente, mientras masajeaba mis pechos.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora