2/2
NARRA CHRISTOPHER
Puedo querer mucho a una persona pero no voy a dejar que me vea la cara de pendejo.
Quizás todos estábamos equivocados y Mia no es como aparenta, quizá sí es como las demás.
Confirmamos nuestra relación y boom! Por arte de magia Mía cambia, ya no es la misma.
Ahora está distante, miente y me oculta cosasPero lo peor de todo es que me oculta cosas de Samantha, cuando se perfectamente que esa mujer solo quiere fama y subir de seguidores en redes sociales.
¿Que relación tiene Mía con Samantha?
Hay algo que no me cuadra.
Pero tampoco voy a estar ahí para verlo.
No voy a ir detrás de una persona que me miente.A partir de ahora el único trato que voy a tener con ella será por el bebe, hasta que ella decida contarme la verdad.
La amo con mi vida y esto me está matando pero no voy a dejar que me mientan, eso no.
Estaba caminando por Tampa, de noche, sin mi maleta y sin nada, todo lo dejé en la habitación.
Pero me da igual, volvere mañana a por mis cosas.
WhatsApp "Es Mía ❤️"
Los billetes de avión están
en el bolsillo exterior de mi maleta
Deja mi maleta en la habitación
cuando te vayasLo siento Te amo❤️
Si me amaras no mentirias
Ni me ocultarias las cosas
Y me dirías la verdadNo puedo decirte
perfecto entonces.
Que te vaya bien Mía.
Mantenme informado con respecto a mi hijo.
No recibí respuesta a mi último mensaje.Creo que le ha quedado claro que no voy a permitir que se rían de mí.
Ya he sido lo suficientemente tonto en otras relaciones como para dejar que jueguen conmigo.Cuando quiera decirme la verdad que me busque.
Mientras tanto... Que el trato sea el mínimo por nuestro bebé. Nada más.Si alguien llega y me pregunta quién es el amor de mi vida lo tengo claro... Mia Martínez. Si me pregunta si la amo... La amo con mi vida.
Pero no por eso voy a dejar que se rían de mí, soy una persona que lo da todo en las relaciones y solo quiero lo mismo a cambio.
No pido más de lo que doy.Una llamada de teléfono interrumpe mis pensamientos y contesto sin mirar quién es.
- Hola?
- Hola mi amor
- Hola mamita, cómo estás?- pregunté con voz apagada.
- Muy bien mi vida, solo te llamo para decirte que te has dejado unas gorras y unos zapatos en casa mi amor.
- No te preocupes, cuando vuelva los cojo. O cuando tú vengas a Miami me los traes de vuelta.- dije con la voz apagada.
- mi amor ¿Estás bien?- preguntó preocupada
-Uhumm- tenia un nudo en la garganta que no me permitia hablar.
- ¿Donde esta Mía?- su voz cada vez sonaba más preocupada
-Pues... - separé el móvil de la oreja y miré la hora, las 7.30 a.m. - supongo que de camino a España. No lo sé
- Christopher...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...