3

666 20 0
                                    

Seguía inmersa en mis pensamientos cuando decidí seguir con mi misión que era buscar información de esos chicos.

Cuando puse su nombre en el buscador noté como el coche se paró y Kevin se quito el cinturon con rapidez.

- Hemos llegado, date prisa, llevan media hora esperándonos. - dijo saliendo del coche a toda prisa.

Sin decir nada bloquee mi teléfono y sali del coche a toda prisa para entrar a ese edificio de oficinas donde supuestamente había gente esperándonos.

Al entrar me encontré con un grupo de gente hablando animadamente mientras tomaban un café. Algunos sentados alrededor de una mesa y otros de pie, mirando sus teléfonos móviles.

Doy un vistazo rápido a todos y saludé entrando detrás de Kevin.

- Buenos días.- saludé sonriendo.

Todos se giraron a mirarme y contestaron a mi saludo.

- Tranquila, no te pongas nerviosa, tienes unos minutos, aún falta alguien por llegar.- habló Kevin poniendo sus manos en mis hombros.

Asentí con una sonrisa. Estaba realmente nerviosa

A los pocos minutos entró una mujer joven por la puerta, con papeles en una mano y su teléfono en la otra.

Cabello largo y castaño con reflejos rubios y vestía muy bien.
Me quede mirándola, su cara se me hacia conocida pero no sabia de qué.

- Perdón por el retraso, estos niños a veces son imposibles.- dijo sonriendo.

Me quede en silencio, no quise decir nada, no conozco a nadie, no se de qué o quienes hablan, mejor guardar silencio a decir alguna tontería.

- Soy Clara, un placer.- dijo extendiendo su mano hacia mi

- Mi nombre es Mía Martínez, el placer es mio.- conteste estrechando su mano.

Sin decir más, se giro y fue a sentarse poniendo sus cosas sobre la mesa.

Esta mujer se me hacia familiar pero no tenia idea de que.

Estaba empezando a ponerme más nerviosa aun.
¿Cómo es posible que tenga la sensación de haber visto a alguien si apenas llevo aquí un día?

- estás delirando Mia- pensé.

Una vez todos acomodados, empezaron a hablar de cómo seria el videoclip, de la canción, de lo que tenia que hacer.

Me limitaba a asentir.
Después Kevin me tendria que explicar todo con más detalle, es su trabajo. Yo de esto no tengo idea.

La reunión duró aproximadamente 2 horas, una vez casi todo aclarado, la gente empezo a irse, pero según Kevin teníamos que esperar un poco.

Seguía atenta a todo lo que hablaban. Fechas de grabación, contratos, pagos... Etc.
No estaba prestando atención a lo que decían. Eso es terreno que desconozco.

Giré mi cuerpo hacia la puerta, asustada.
Se escuchaba gente hablando fuera, gente riendo y lo que más me llamó la atención fue una risa.

Esa risa se me hacia conocida, pero no podía ser posible.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escucharla más cerca.
Mi nerviosismo aumento haciendo que Kevin lo notara.
Me agarró las manos bajo la mesa en forma de apoyo, para tranquilizarme, aún sin saber el motivo de mi nerviosismo.

Desvíe mi atención de la puerta para continuar atenta a lo que hablaban las demás personas.

Mi mirada estaba fija en Clara.
Esa chica era muy buena en su trabajo.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora