7

579 20 0
                                    

Los días siguientes fueron una auténtica locura.

Kevin estaba loco, me tenia todo el día de un lugar a otro.

Sesiones de fotos, casting para videos musicales, casting para series, casting para anuncios.
Sabia que sería dura esta carrera pero Kevin lo quiere hacer todo de golpe.

Según el es para que las empresas sepan que estoy aquí y en parte se lo agradezco mucho, ya tenemos varias cosas programadas, un anuncio para televisión y varias sesiones de fotos como modelo.

Por ese motivo estaba el sabado a las 10 de la mañana en un estudio de fotografía con traje de baño para una campaña publicitaria.

No es que ser modelo sea el trabajo de mis sueños pero no me podía quejar. Pagaban bien y me gustaba.

Lo que más me gustaba es no tener que aguantar llamadas de mi madre diciendo que vuelva a España, hacia 4 días no hablaba con ella.

Ella aún no entendía que ese era mi sueño, mi futuro y que quería dedicarme a esto.

Yo soy comprensible con todo pero me gustaría que al menos mi familia me apoye en mis decisiones.
No le pido nada a nadie, no le pido dinero, lo que tengo es porque lo he ganado yo.
Hasta mis estudios me los pague yo porque según ella, era un trabajo que no es bueno. Nunca estaba de acuerdo con nada de lo que quería hacer. Me he cansado, tengo 22 años y era momento de pensar solo en mi.

Siento pena por mis amigas que quedaron en España, pero en casi dos semanas que llevaba en Miami tampoco se acordaron de llamarme.
Les mandaba mensajes y no contestaban.

No voy a estar detrás de la gente, siempre lo he dado todo por todos y es momento de dar todo por mi.

Quién me quiera bienvenido sea y quien no pues... La puerta está bien grande.

Siendo las 4 de la tarde, iba saliendo del estudio de fotografía, cansada y hambrienta.

Habia un chico, Julio creo que se llamaba que me ha invitó a comer, es modelo y ha hecho la sesión conmigo, es moreno, alto, cabello rizado y ojos azules, pero no iba a aceptar su invitación a comer.
No iba a salir con un hombre que acabo de conocer.

No queria a nadie en mi vida, en casi dos semanas que llevo aqui me he dado cuenta de cómo son los modelos, van, sonríen, te piden el número y si no consiguen lo que quieren se olvidan de ti.
Lo siento, pero eso conmigo no funciona, estoy muy bien despertando en mi cama sola cada día.

Iba andando por la calle pensando en ir a comer cuando mi teléfono comenzó a sonar. Me resultó extraño porque pocas personas tienen mi número.
Era un número desconocido.

- Hola? .- pregunté al no reconocer el número de llamada entrante

- Hola bella, qué tal tu día?.- podría reconocer esa voz hasta en el fin del mundo.

- muy bien Chris y tú qué tal?.-

Cómo es que tiene mi número y porque me está llamando?

- muy bien bella, tenemos dos días libres y he pensado que quizá te gustaria salir a tomar algo conmigo.- se notaba nervioso

- eem , no se Chris, acabo de terminar una sesión de fotos y estoy cansada..- se escuchó un suspiro al otro lado del teléfono.

- otra cosa Chris.

- si, dime bella.- noté su voz apagada, no estaba tan feliz como cuando conteste la llamada

- como has conseguido mi número de teléfono? Que yo recuerde tú no me lo pediste.- pregunté de manera divertida.

- ah, eso, pues....- sonaba nervioso

- vamos Chris dilo, sin miedo.

- se lo robé a Erick, espero que no te haya molestado.

- no te preocupes, me alegra que me llames, así tengo tu número y puedo molestarte cuando quiera.- hablé riéndo.

- puedes molestarme las veces que quieras y cuando quieras Mía. Lo que tú consideras una molestia para mí es agradable.-

No es posible que hasta atraves de un teléfono, consiga sonrojarme.

- bueno, gracias lo tendré en cuenta .-

- bella no quiero molestarte, te llamaba solo para invitarte a salir a tomar algo o comer o pasear o lo que quieras pero quería verte.- vaya eso sí que no me lo esperaba

- No se Chris. No sé si sería buena idea.

- Dale Mía. Te aseguro que no te arrepentirás.

¿Debería aceptar su invitación? ¿Estaría bien salir con un chico a solas?

Tenía miedo, nunca había salido con un chico a solas. De hecho siempre he evitado tener algún tipo de amistad con los hombres.

¿Será momento de cambiar eso de mi vida?
Con el me sentía segura. No entendía el motivo pero me transmitía seguridad.

Quién no arriesga, no gana Mía - pensé.

-pues... Acabo de salir de una sesión de fotos y pensaba ir a comer a algún lugar pero no tengo idea dónde. Erick quedó en llamarme para enseñarme Miami y ni señal de que está vivo me ha dado.-
Lo escucho reír al otro lado del teléfono y no hablaba, solo reia.

Me estaba poniendo nerviosa, esa risa hace que tenga una manada de unicornios en la panza y no es por hambre.

- Christopher Vélez deja de reírte de mí, tengo hambre y estoy sola e indefensa.-  dije dramática

- huy si, hasta pena me has dado .- contesto riéndose.- pásame la dirección donde estas y en 10 minutos máximo estoy ahí, te voy a llevar a comer al mejor restaurante de la ciudad.-

- yo no quiero ir al mejor restaurante, solo quiero comer .-

- por eso, te voy a llevar al mejor McDonald's de la ciudad.- este chico me agrada

- me has convencido, ahora te mando la dirección, aquí te espero. No tardes que me muero de hambre.

- me puedes comer a mí cuando me veas.- ay no, eso sí ha hecho que me tiemblen las piernas.

Me quedé en silencio, sin saber que contestar. En ese momento sentía mi corazón en la boca y el cuerpo me temblaba.

- respira bella, no te mueras, en 5 estoy ahí contigo. Un beso.-

Cortó la llamada y me quedé mirando el móvil como tonta esperando a algo y no sabia a qué hasta que mi barriga me recordó que tenía hambre.

Ah sí, la dirección! Por estar pensando en unicornios y arcoíris por culpa de su risa casi lo olvido

Le mande la dirección y me quedé en el mismo lugar esperando que llegará
Espero que no tarde mucho.

Mientras esperaba que Chris llegara no pude evitar pensar en sí había hecho bien aceptando esa invitación.

Saldría sola con un chico. Estoy haciendo todo lo contrario a lo que siempre me ha dicho mi madre.
Era la primera vez que no tenía miedo de estar sola con un hombre y no sé si eso es bueno o malo.
Espero por sobre todas las cosas que mi madre no tenga razón con respecto a los hombres
No quería arriesgarme y acabar mal.

10 minutos después tenia un coche rojo con los cristales tintados parado frente a mí.
No le presté atención puesto que no veia a la persona que había dentro.
Bajé la vista a mi móvil sin hacer caso al coche y escuché a alguien hablar.

- Buenas tardes bella, estoy buscando a una chica rubia, muy linda de ojos color cielo. No sé si usted la ha visto por aquí.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora