69

503 12 4
                                    


Día 3 de la misión

Estábamos comiendo con los chicos en un restaurante.

Era sábado y Luz quería salir con sus tíos.

Estaba comiendo cuando comenzó a sonar mi movil sin parar.

Todos se quedaron mirandome asustados.

Me fijé en Chris y este estaba aguantandose la risa.

Agarre el móvil y cuando lo desbloquee vi que eran miles de notificaciones de Instagram.

Clickee en una y me llevo directa a una publicación de un club de fans.

En la publicación aparecía un cartel de esos gigantes que usan las empresas para anunciarse, con una foto mía , sentada en las piernas de Christopher besando su mejilla.

Debajo de la foto en letras grandes decía

PARA SIEMPRE

El caption de la publicación me hizo sonreír.

"Ojala alguien me ame tanto como Chris a su esposa"

Levanté la mirada de móvil con una sonrisa y todos se quedaron mirandome sin entender nada.
Tan solo Chris comenzó a reír.

- ¿Te lo estás tomando muy enserio no?

- yo te dije - hablo riendo.

- estás loco

Erick me quito el movil de la mano para ver que era y comenzó a reír al ver la publicación.

Los demás al ver a Erick enseguida agarraron el móvil para mirar.

- ya te dije princesa que te preparas - hablo Zabdiel riendo.

- ¿Que más ha hecho? Seguro que esto no es lo primero.

- No Richard. Ayer me lleno la casa con más de 2mil rosas. - hablé riendo sin despegar la mirada de Chris.

- Eran 3285 rosas para ser más exactos. - dijo Chris sonriendo y todos se quedaron mirandolo sin entender nada

- Una por cada día desde que llegaste a mi vida. 9 años tiene muchos días - explicó elevando los hombros sin despegar su mirada de mi.

- Estás loco - dije riendo, haciendo que los demás rieran conmigo.

- vuelves conmigo? - pregunto sonriendo en voz baja para que solo yo lo escuchara

- No, aún no. - conteste devolviendole la sonrisa.

Día 4 de la misión

Domingo. 8 de la mañana.

Estaba preparando el desayuno y mi móvil sonó. Era mi madre.

- Buenos días mama

- Buenos días hija. Solo te llamo para decirte que me ha dicho tu esposo que te diga que te ama - hablo riendo.

- ¿Es es enserio esto mamá? ?- pregunté incrédula.

- si. Adiós.

No me dio tiempo a decir nada cuando cortó la llamada. Iba a seguir con el desayuno cuando volvió a sonar el teléfono

- buenos días Sra Yenny

- Buenos días Mía. Mi hijo dice que te ama.

- eeemm ok

- Nos vemos cariño. Te dejo tengo prisa.

Y cortó

Otra llamada

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora