El sonido de un teléfono interrumpió mis pensamientos, pero el que sonaba no era mío.
Era el teléfono de Mia, se lo había olvidado en casa.
Estaba muy despistada últimamente está mujer.
Me levante riendo por mis pensamientos y decidí contestar.- Hola?- hablé mientras volvía al sofá a seguir mirando la televisión
- Hola, es el teléfono de Mia?- preguntó una mujer al otro lado de la línea
- Si señora, se ha olvidado el teléfono en casa, en que puedo ayudarla?
- Soy Gabriela la madre de Mia - al escuchar eso abrí tanto la boca por el asombro que casi tocó el suelo.- Tu .. ¿quién eres?
- Un placer Sra, mi nombre es Christopher.
- El chico de las fotos...- dijo susurrando, soltando un suspiro
- Si, así es Sra, soy el chico de las fotos. ¿Quiere que le diga algo a Mía? No tardará mucho en llegar. Ha salido a pasear con mi mamá.
- Si, dile que me llame porfavor.
- Claro que si, quédese tranquila que yo le digo. Ha sido un placer hablar con usted, que tenga un buen día.
- igualmente - se escuchó una pequeña risa antes de que la llamada terminara.
Tenía que avisar a Mía que su mamá llamo.
Por lo que se llevaba muchísimo tiempo sin hablar con ella, aunque no la apoye sigue siendo su mamá.Agarre mi teléfono y decidí llamar a mi mamá
Contesto enseguida.
- mami ¿Podrías pasarle teléfono a Mía un momento porfavor? Se ha dejado el suyo aquí en casa y tengo que decirle algo
- Claro mi amor . Espera- se escuchaba el sonido de la playa, seguro están pasando un buen día juntas.
- hola Chris-
- Hola bebe , te has dejado el móvil en casa y has recibido una llamada.
- si, estoy muy despistada últimamente- dijo riendo- quien ha llamado amor? Que querían?
- ha llamado tu mamá Mia, he hablado con ella y quiere que le devuelvas la llamada.
- ¿Has hablado con ella?- parecía asombrada
- Si mi vida
- y que te ha dicho?
- Nada me ha preguntado quién soy y al decirle mi nombre ha dicho que soy el chico de las foto- dije riendo- le he dicho que si y no me ha dicho nada más, solo que la llames cuando vuelvas a casa, incluso se ha reído un poco antes de colgar la llamada, me ha parecido una mujer muy simpática.
- No me lo puedo creer.
- Amor relájate, es tu madre, no pasa nada. Hablamos cuando llegues a casa si? Ya te extraño. Ven rápido- dije como niño chico
Mía empezó a reírse
- Eres muy tonto Christopher-
- si tonto y todo pero me amas
- eso no te lo puedo negar
- amor no te entretengo más, no tardes porfi.
-que noo, si ya vamos de camino. En 10 minutos estamos ahí, espera te paso a tu mamá
- cariño
- ¿ Que pasa mami?
- voy a salir a comer con la mamá de Erick, para que no te preocupes. Dejo a Mía en casa y yo me voy en el mismo Uber, no voy a verte hasta mañana. No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
Fiksi PenggemarElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...