56

483 13 0
                                    

Meses más tarde 

Estábamos toda la familia en el aeropuerto despidiendo a los chicos que empezaban gira de medios.

Estaba feliz por ellos. Aunque acaben agotados, se nota que les gusta su trabajo.
Lo que peor llevaba era ver a mi hija llorar cada vez que su padre se tenía que ir.

Ella entendía que su padre tenía que viajar para llevar la música a muchos países, pero en cada despedida se me rompia el alma al ver sus lágrimas.

Se que para Christopher, tampoco era fácil abordar un avión dejando a su hija llorando. Pero era algo que tenía que hacer. Por muy duro que resultase.

Estaba un poco apartada de todos observando cómo se despedían cuando vi que Christopher se acercó a mí. Sus ojos estaba rojos y su sonrisa no era de felicidad.

- Ven de gira con nosotros amor. Antes de que nazca el bebé. Las necesito conmigo- hablo abrazándome

- Chris... - hablé con un nudo en la garganta- Nosotras también te necesitamos, pero Luz tiene que ir al colegio amor.

- Puede dar clases en línea. - hablaba en mi cuello sin soltar mi cintura.
- además aún está pequeña. No pasa nada si pierde unas semanas de clase.-

- Christopher. ¿Es enserio lo que me estás diciendo? - hablé agarrando su cara para mirarlo a los ojos

- Si Mia, es enserio. No puedo ver a mi hija así. Me parte el alma verla agarrada a mi cuello llorando cada vez que me tengo que ir.

- Te entiendo perfectamente Chris. ¿Pero que vamos a hacer cuando nazca el bebé?. ¿Nos vamos toda la familia de gira solo para que tus hijos no lloren?. No amor. Yo te necesito a mi lado, pero es tu trabajo. Te prometo que cuando Luz tenga vacaciones, aunque haya nacido el bebé vamos a viajar contigo. Pero ahora no podemos poner su vida patas arriba solo para que no llore.

- Esque extraño ver a mi princesita correr por la tarima durante los soundcheck- hablo volviendo a poner su cabeza en mi cuello

- Te aseguró que te cansarás de eso. Esa niña va a vivir encima de un escenario Christopher.

- Bueno ya. - hablo riendo- ya está bien de drama. Tienes razón, no puede faltar al colegio por un capricho mío.

- Hablas todos los días con ella por videollamada amor. - dije riendo.

- Lo se. Y... Hablando de videollamadas... Cuando llegues a casa, mira lo que te he dejado en el segundo cajón de mi armario.

- ¿Que has dejado ahí? - pregunté sonriendo.

- Es algo para que no me extrañes mucho. Para eso son buenas las videollamadas, para verte usarlo. - dijo riendo.

- me das miedo.

- Pasajeros del vuelo con destino Ciudad de México. Embarquen por la puerta 4 por favor. Passengers on the flight to Mexico City. Board through gate 4 please.-

Cuando se escuchó eso por el altavoz del aeropuerto Luz vino corriendo a abrazar a su padre.

- Te amo mi Luz. Cuida de mama- dijo Chris abrazando fuerte a mi hija. La cual estaba llorando aferrada al cuello de su padre.

- Si papito, yo la voy a cuidar mucho. Te amo.

Después de tener que despegar a mi hija de su padre y evitar que corriera detrás del cubano. Nos fuimos a casa.

Era raro entrar en casa y no escuchar la risa de Christopher ni los gritos de Erick.
Y esque parece que Erick vivía aquí con nosotros.
Hasta se había preparado una habitación para el.
Decía que cuando venían pocos días a Miami quería pasarlos con Luz. Que porque tenía que estar solo en su departamento pudiendo estar con mi hija.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora