68

480 19 7
                                    

Segunda actualización del día.
Quedan 2 capítulos para terminar.
Decidme cómo quereis que los suba. Si los dos el mismo día, uno cada día.... Vosotros decidís 😊
❤️

----

Puso su mano en mi mejilla, haciéndome girar la cara. Quedando frente a él. Muy cerca.
Mis ojos se movían rápido de sus labios a sus ojos. Esos labios gritaban por ser besados.

Sentí sus brazos rodear mi cintura. Dejando caricias en mis caderas

- Regresa porfavor- susurro muy cerca de mis labios.

- Chris- suspiré poniendo las manos en su pecho.

- Te amo Mía. - hablo sobre mis labios. Haciendo que perdiera la poca cordura que me quedaba.

El sentir el roce de sus labios con los míos me volvió loca.
Pase mis manos por su cuello hasta llegar a su nuca y lo atraje más a mí.
Besándolo, como hacía mucho tiempo no pasaba.
Necesitaba esos labios.
Era adicta a sus besos.
Lo que empezó como un simple beso, se nos estaba yendo de las manos.

Mis manos acariciaban su abdomen y su pecho bajo su ropa.
Sus manos exploraban mi cuerpo bajo mi ropa.
Sus labios en mi cuello.
Con mi camiseta sobre mis pechos, los cuales estaban siendo besados y mordidos.
Jadeos y gemidos salían de mi boca sin poder evitarlo.
Sus manos me apretaron por la cintura, pegandome a el. Podía sentir su erección en mis piernas.

Llevaba mucho tiempo sin él y lo necesitaba.

Volvió a atacar mis labios. Pasando sus manos por mi espalda.

Me levanté a toda prisa y baje mi camiseta rápido cuando escuché pasos acercarse.

- Mami tengo hambre - hablo Luz entrenado por la cocina.

- Ve a lavarte las manos cariño que ya está la comida- hablé intentando calmar mi respiración.

Luz salió de la cocina y miré a Chris que me miraba con sus mejillas sonrosadas, sus labios rojos y su pecho subía y bajaba rápido.

Luz volvió a la cocina muy rápido.
Le puse la comida en la mesa y enseguida comenzó a comer.
Me quedé mirando a Chris y su erección era muy visible.
El muy menso no se movía de donde quedó cuando me levante.

- Papi que te pasa? Estás rojito-  pregunto Luz riendo.

Me puse frente a Chris, dándole la espalda. Para que mi hija no viera lo feliz que estaba su padre.

- Estoy bien mi amor, es solo que hace calor - contesto haciéndome sentar sobre el, notando su erección en mi trasero.

- No hace calor ,papá. ¿ Verdad mami?

- Si cariño, si que hace calor. Demasiado calor hace hoy - hablé intentando separar mi cuerpo de Christopher. Cosa imposible porque me agarró por las caderas apretandome contra el.

- Christopher tu hija quiere que cenes con ella -

- No, ella cena sola. - hablo sonriendo en mi oído.

- Papi yo quiero que cenes conmigo

- Ves. Tu hija te necesita Vélez. Ve con ella. - dije riendo

- Esto se va a quedar así - susurro en mi oído. Apretando su erección en mi trasero con fuerza. Haciendo que un leve gemido saliera de mi boca. Causando su risa.

Me levanté de sus piernas y lo ayude a llegar a la mesa, dejandolo separado de Luz para que ella no notara su repentina felicidad. Y  cenó con ella.
Sin dejar de mirarme, mordiendo su labio para provocarme
Hasta que Andy me salvó al comenzar a llorar.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora