Segunda actualización del día. No podía guardarme este capítulo.
Un poquito de drama nunca viene mal 😂
❤️-----
NARRA CHRISTOPHER
8 meses habían pasado ya, desde aquel día en el que decidí joderme la vida
8 largos meses, viendo a mis hijos tan solo unas horas al día.
Viendo como la mujer a la que amo, apenas me habla. Si habla conmigo es solo para algo relacionado con los niños.Yo seguía con los pequeños detalles, como me habían recomendado los chicos. Había días en los que conseguía una sonrisa o algún que otro golpe por parte de Mia, pero no pensaba rendirme.
Estaba con los chicos en mi casa. Vinieron a buscarme para ir al aeropuerto. Empezábamos un tour de dos meses por Latinoamérica.
Estaba bajando las escaleras, cargado con mi maleta y varias cosas más, cuando alguien llamo al timbre de casa.
- Abran porfavor- grite desde las escaleras.
- Chris es para ti. Date prisa - grito Erick.
Baje rápido y fui a la puerta.
Había un señor trajeado con una carpeta y papales en las manos.- Si? - dije mirando al señor.
- Buenos días, mi nombre es Javier González ¿Es usted Christopher Bryant Vélez Muñoz? - pregunto el señor mirando unos papeles.
- Si, soy yo. ¿En qué puedo ayudarle?
- Tengo una notificación para usted. Se por mi cliente que usted sale de viaje ahora y no quiero robarle mucho tiempo. Firme aquí porfavor- dijo extendiendo un papel hacia mí.
Firme el papel, mientras ese señor sacaba un sobre de la carpeta que llevaba en la mano.
- ¿Una notificación de que?- pregunté devolviendo el papel firmado.
- Mejor que lo lea usted mismo. No me gusta explicarle a la gente lo que escribo en los papeles. - respondió entregándome un sobre.
Me quedé mirandolo fijamente sin saber que decir. Esto no me daba buena espina.
- Que tenga buen día Señor Vélez. Nos veremos pronto. - dijo marchándose.
Cerré la puerta y me quedé mirando el sobre que tenía en la mano.
No se porque pero en ese momento, el miedo se apoderó de mí.
Tenía la sensación de que lo que había en ese sobre no sería nada bueno.- ¿Que es eso Bro? - pregunto Richard señalando el sobre.
- No tengo idea, pero me da miedo abrirlo.
- Ábrelo, tenemos que irnos Chris. Apurate. - dijo Erick arrastrando mi maleta a la puerta.
Abrí el sobre, saque el papel que había dentro y cuando vi lo que había escrito, sentí que me moría.
Solo leí el principio de ese papel cuando, entre en shock.
" Demanda de divorcio voluntario.
Sr. Christopher Bryant Vélez Muñoz, queda notificado y citado ante el juzgado de familia de Miami "
Me quedé mirando ese papel y sentía como los ojos comenzaban a picarme. Las lágrimas amenazaban con salir.
- Chris ¿Que es eso? ¿Que pasa? - pregunto Erick al ver que yo no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...