1/2
NARRA CHRIS
Estábamos en plena gira por Estados Unidos.
Estábamos en L.A colocándonos los micrófonos para salir al escenario y comenzar el show, era el primero de 3 que teníamos en esta ciudad.
Con los nervios a flor de piel, fans gritando y música sonando a todo volumen.
Yo no sabía si estaba más nervioso por el concierto o por tener una embarazada de casi 9 meses en los camerinos.
Mía no quiso quedarse en Miami, a pesar de la insistencia de su madre, los regaños de Clara y Walter y unas cuantas peleas conmigo , aquí estaba.
Cada vez le ponían más impedimento para poder subir a un avión, pero aún así lo conseguía.
2 minutos para empezar el concierto y una voz me saco de mi concentración
- CHRISTOPHER... - me giré y vi a Erick correr hacia mí.
- que pasa brother porque gritas
- Mía...- intentaba hablar mientras respiraba, parece que venía corriendo de la otra parte del continente- Mía está...
- Mia que? Habla Erick- dije moviéndolo por los hombros
- Mía se ha puesto de parto.
Me quite el micrófono y salí corriendo sin decir nada a nadie.
Cuando llegue al camerino me encontré con Mia con las manos apoyadas en una mesa, la mirada fija en la mesa y respirando profundo con Clara acariciando su espalda.
- Mía te dije que tenías que quédate en Miami.- dije con la voz agitada
- No empieces con tus regaños Chris, ahora es lo que menos necesita- dijo Clara mirándome
- Han llamado a un doctor?
- Si, ya viene una ambulancia.
- No te muevas de su lado Clara ahora vengo.
-¿Donde vas?
- a avisar a las fans que hoy yo no salgo al show. Necesitan una explicación.
- Bien, no tardes
Salí corriendo hacia el escenario.
Los chicos me miraron esperando que dijera algo.- cantan sin mí está noche- dije agarrando un micrófono
- Mía está bien?- pregunto Joel preocupado
- Si, mi hija tiene ganas de ver el mundo- dije sonriendo.
- ¿Que vas a hacer? Porque un micrófono?- pregunto Erick
- Las fans tienen que saber el porqué yo no voy a estar en el show.
Los cuatro asintieron y salí al escenario. La música dejo de sonar y una luz me iluminó.
Miles de personas empezaron a gritar al verme.
- Buenas noches cncowners. Estoy aquí para avisarles de algo importante. - dije andando por el escenario- en el show de esta noche yo no voy a poder estar- el auditorio se quedó en completo silencio- estábamos ahí- dije señalando dónde estaban los chicos- preparados con el micrófono colocado, a pocos segundo de subir al escenario pero a mi hija le ha parecido buena idea venir al mundo en este momento.- todo el mundo empezó a gritar y a aplaudir- les agradezco que estén aquí esta noche. Disfruten del show que los muchachos tienen preparado para ustedes. Las quiero.
Al terminar de hablar salí corriendo bajando del escenario de un salto, pasándole el micrófono a un miembro del equipo.
- cuando acabe el show vamos a la clínica- dijo Zabdiel. Yo asentí y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...