37

728 16 0
                                    

Los días siguientes fueron igual. Fuimos al doctor a ver que todo estaba bien, escuchar ese pequeño corazón fue como un chute de energía para mí cuerpo.

Mía tenía 8 semanas de gestación.

Ahora sí tengo un motivo más para hacerlo todo lo mejor posible.

Los chicos estaban felices de saber que volverán a ser tíos.

Mia hablo con su mamá y arreglaron sus diferencias. Se puso como loca al enterarse que iba a ser abuela.
Por fin estaba entendiendo que no todos los hombres son iguales y que su hija es feliz conmigo.

Clara estaba como loca diciendo que su pollito mayor había crecido.

Estuvimos días pensando en que mi mamá dijo que ahora necesitamos una casa más grande, un departamento con una habitación cuando tienes un bebé no es suficiente y tiene razón.

Mía mando al fin la carta de despido a Kevin que seguía sin dar señales de vida, lo habíamos visto un par de veces con Samatha y con Ali cosa que nos parecía extraño pero no le tomamos importancia.

La prensa no me dejaba en paz , en busca de la exclusiva, todas las revistas y programas de farándula querian una una entrevista en la que confirme mi relación con Mía.

No voy a hacer eso, no voy a hacer de mi relación un negocio.

Ya no nos escondemos de nadie, no tengo que confirmar algo que ya todos saben.

Teníamos un par de conciertos antes de Navidad y yo ya tenía todo preparado.

Íbamos de camino a las oficinas de Sonymusic, Walter me llamo y me dijo que necesitaba hablar con Mia, no se que está pasando pero ahí vamos de camino a ver qué pasa.

Entramos al edificio, subimos directamente a la oficina de Walter al llegar lo vemos hablando con Clara en la puerta de su oficina.

- Pasen - nos dijo señalando dentro de la habitación.

Entramos y lo que más me extrañó es que también entró Clara.

- Felicidades por tu embarazo Mía,- dijo Walter sonriendo amable.

- Gracias - contestó

- ¿Pasa algo? - pregunté mirando a Clara, quién negó con la cabeza y sonrió

- No Christopher, no pasa nada- contesto Walter- te acuerdas de la conversación que tuvimos hace unas semanas tú y yo?- pregunto a lo que yo asentí al recordar lo de Ali.

- Bueno, pues Ali está fuera del equipo, hemos visto cosas en ella que no nos gustan y aunque sea muy buena en su trabajo eso no nos conviene. Hice lo que me dijiste, hable con Clara y me dijo muchas más cosas que estoy seguro que no tienes ni idea- mire a Clara y ella se encogió de hombros

- Perdón que interrumpa pero... ¿Que tengo que ver yo aquí?- pregunto Mia

Espero que Clara no haya dicho nombrado a Mía con lo de Ali.

- ah sí , eso- dijo Walter sacando una carpeta de un cajón de su escritorio.- Verás Mía, ahora mismo tenemos una vacante y hemos pensado que tú serías la mejor persona para cubrir ese puesto.

- ¿Que puesto? - pregunté

- Al ya no estar Ali, Clara necesita una ayudante y hemos pensando en ti - dijo Walter mirando a Mía.

- Pero yo no entiendo de eso y además no creo que sea correcto que yo ocupe ese puesto. Podrían pensar que he llegado ahí por estar con Chris.

- Clara te ayudará en todo, ella te va a enseñar todo lo que necesitas saber, eres una persona inteligente Mía, sabes idiomas y eso nos interesa mucho. Estos chicos viajan por todo el mundo y hay veces que el inglés no basta.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora