- Tía, tú dices que él te ha ayudado de esa manera. Pero... No quiero que piensen mal con lo que voy a preguntar. - advirtio- ¿Será que aceptaste a Christopher por ser alguien que económicamente tenía la vida resuelta?
WoW, esa pregunta no me la esperaba. Realmente me sorprendió.
Todos se quedaron mirando a Gabriela. Esperando que ella hablara.
La verdad yo también tenía un poco de curiosidad.- No te voy a negar que me tranquilizaba el hecho de que económicamente a mi hija y mi nieta no le iba a faltar nunca nada. Eso no lo voy a negar. Como madre siempre quieres lo mejor para tus hijos. Y si aparte de estar con una persona que te quiere como Christopher lo hace con Mia ... Si aparte de eso le añadimos que económicamente no le falta nada... Pues todo suma. Pero...
- ¿Pero? - hablo la abuela de Mia al ver que mi suegra se quedó en silencio
- Pero cuando he visto todas las peleas que esos dos han tenido por culpa del dinero... El quería dárselo todo y ella no aceptaba nada... Ahí si me di cuenta que ese factor no era importante. Que por mucho dinero que haya por medio si mi hija no es feliz, no la quiero con esa persona. Y Chris... Pues el la hace feliz y eso es lo que me hizo aceptarlo. El ver cómo la ama, el ver cómo se desvive por ella y por sus hijos... Ese chico aún no tuviera ni para comer... Sería el perfecto para Mía.
Cuando terminó de decir eso me levanté y la abracé fuerte. Emocionado.
De verdad que no me esperaba que hablara así de mi. El escuchar esas palabras salir de la boca de la madre de la mujer que amas, te alegra la vida.
- ABUELA SUELTALO QUE ES MIO - entró Luz gritando por la puerta
- ¿No me lo compartes ? - hablo mi suegra abrazándome más fuerte
- NO! ES MIO! ES MI PAPÁ - Grito enojada, rodeando mi cintura con sus brazos. Haciendo reir a los demás.
Mi suegra se separó de mi y yo fui a sentarme con una Luz enganchada a mí como garrapata.
- ¿Tu papá te quiere Luz?- pregunto sonriendo María
- Mi papa es la persona que más me ama del mundo- dijo orgullosa, haciéndome sonreír.
- y ¿Te regala muchas cosas? - creo que la abuela de Mia quería tener claro todo lo que había dicho mi suegra
- No Abu María. Solo cuando es mi cumpleaños o cuando saco buenas notas. - hablo haciéndose la víctima
- y ¿Te regaña ?
- Si, mucho y sobretodo cuando no hago caso a mi mamá. Ahí si , ahí si me da miedo esa cara fea que pone
- entonces ¿Porque lo quieres tanto?
- porque mi papá es el mejor papá del mundo. Me quiere y me cuida, igual que a Mateo y a mamá la ama mucho.
- y ¿Porque no dejas que nadie lo abrace ni le de besitos?
- porque me lo pueden robar. - contesto elevando los hombros de manera obvia.
- celosa y posesiva como su madre- hablé riendo.
- No soy poseviva o como sea que hayas dicho papá. Esque eres mío y punto- dijo sonriendo sin soltar mi cintura
- Y ahí tienen la prueba de todo lo que acabo de decir- hablo mi suegra señalando a Luz ,riendose
Luz me soltó y se fue a jugar con otros niños que había ahi, mientras nosotros seguíamos hablando.
- Luz no corras con el caramelo en la boca. - hablo Mía al ver a Luz correr y reír mientras comía un dulce.
Esa casa era una locura de gente hablando, niños corriendo y gritando... Era una reunión familiar en toda regla.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...