NARRA CHRIS.
- cuéntame hermano - pregunté a Zabdiel cuando los demás saliendo de la habitación.
- Lo siento Bro. He explotado. - contesto sentándose a mi lado en la camilla.
- Zab...
- No Chris, has intentado matarte por su culpa. Yo sé que toda la situación en la que están empezó por tu culpa pero eres mi hermano bro. Me duele verte así y que ella no piense las cosas.
- No he intentado matarme Zabdiel. Iba bebido, era de noche. Perdí el control del coche. - explique mirándolo.
- y la nota del teléfono? - pregunto sorprendido.
- Eso lleva en mi teléfono más de dos meses. Justamente desde que llegó la demanda de divorcio.
Zabdiel se quedó mirando con el ceño fruncido. Algo me decía que no me estaba creyendo nada.
- Sabes que cuando creas una nota en el teléfono se guarda la fecha verdad?
Lo mire en silencio. No tiene caso discutir algo que se que voy a perder.
- Tiene fecha de ayer Chris y se que es por la conversación que tuvieron. A mí no me puedes mentir.
- El que esté aquí hoy si es por esa conversación. Cogí el coche borracho por todo lo que le dije. No pensaba en lo que hacía. No ha sido su culpa.
- Chris, a mí no me mientes. Se que si no era tu pensamiento ayer en la noche, lo ibas a hacer otro día. Te conozco demasiado. Nunca te hemos visto así, llevamos meses con miedo de que cometas una locura. Y se que es por ese papel. Te está dando a elegir entre lo más valioso de tu vida. Tus hijos o la música.
Me quedé mirando a Zabdiel fijamente. No tenía idea de que me conociera tan bien. Desde que lo conozco siempre hemos tenido una conexión especial, pero no tenía idea de que con solo mirarme ya supiera que me pasa.
- No me mires así. A Mía la quiero como una hermana pero por ti doy la vida si hace falta. He aguantado suficiente viéndote sufrir y todos en silencio para no meternos en tu relación. Pero ya no mas hermano. No me voy a callar más.
- ¿Darías tu vida por mi? - pregunté sorprendido
- Si y estoy seguro que los tres pendejos que están fuera también lo harían. CNCO, somos 5, si uno está mal, los demás también. Somos uno Chris. Lo mismo que te decimos las cosas cuando lo haces mal, matamos a quien sea por nuestro hermano.
Asentí mirándolo con una sonrisa.
Tiene razón, somos uno. Si alguno de los cinco está mal, lo estamos todos.- Pero el que yo esté aquí, es mi culpa Zabdiel.
- Has cometido un error, papi. Tampoco es para torturarte de esta manera. Un error en 8 años, man. Somos humanos. Y me molesta que ella no valore a la persona que esta a su lado, lo das todo por tu familia y no lo valora, solo piensa en lo lastimada que está. Se que le hiciste daño, pero es ella ahora quién te lo está haciendo a ti. Si tanto quiere a sus hijos, que no los separe de su padre. Luz sin ti se volvería loca y eso lo sabemos todos.
Cuando Zab dijo eso, no pude evitar que las lágrimas volvieran a salir. Nunca en vida había llorado tanto como en estos últimos meses.
- No puedo más Zab. He llegado al límite.
- No Chris, no digas eso. Tu nunca te rindes.
- Que caso tiene seguir luchando? Le voy a firmar el divorcio y así acabamos de una puta vez con todo.
- Estás seguro?
- Seguro de que? De dejar la música o de dejar libre al amor de mi vida?
- Vas a dejar la música? Tu no puedes hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
Fiksi PenggemarElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...