La música comenzó a sonar y luces iluminaban el escenario de ese estadio.
Gritos de fans eufóricos, aplausos y silbidos hacían que los nervios recorrieran mi cuerpo.
Equipo de sonido preparado, micrófono en mano y la mejor sonrisa en la cara para hacer feliz a toda esa gente.
La pista de la canción que da apertura al show comenzó, indicando que el momento ha llegado.
Sin pensarlo más y con toda la energía hice mi aparición, dando comienzo al show de fin de gira.Miré a un lateral del escenario y estaban ellos, mi familia. Apoyándome como siempre. Se habia convertido en rutina. Cada concierto cerca de casa, venian a verme. No podía estar más feliz de tenerlos conmigo.
El show estaba llegando a su fin. Tan solo faltaba la última canción.
- Buenas noches Miami - hablé por el micrófono con energia - Esta noche es especial para mí y por ello, les quiero contar una historia. Una historia que muchos de ustedes conocerán y algunos otros, por su edad, no tendrán la más mínima idea - añadí riendo.
- He crecido siendo portada en revistas de farándula. Acosada por periodistas metiches que preguntaban por mi familia. Mis primeras palabras fueron con un micrófono en la mano. He recorrido medio mundo con mis padres, con apenas meses de vida. Cuando me preguntan el porque decidí dedicarme a la música, la respuesta es muy fácil. No sé hacer otra cosa.
Andaba por el escenario mientras hablaba. Observaba al público y veía caras de felicidad.
- A mí no me cantaban nanas para dormir, yo dormía escuchando a mi padre. Despertaba escuchando reguetón y en las reuniones familiares nunca podía faltar una guitarra.
No ha sido fácil llegar hasta aqui. Aunque muchos pensaran que por ser hija de un cantante famoso me lo han regalado todo. Les puedo asegurar que no. Si es cierto, que crecí en un estudio de música, rodeada de instrumentos, pero mis padres siempre me dejaron claro que sí yo quería algo, lo tenía que conseguir por mis propios medios.
Si les cuento todo esto es porque quiero decirles, que estoy orgullosa de mi familia. Estoy orgullosa de mi padre, ese superhéroe que saltaba en los escenarios recorriendo el mundo y a día de hoy es uno de los productores musicales más reconocidos de la industria. Mi padre para mí lo es todo. Es mi ejemplo a seguir. Es mi ejemplo de lucha, constancia y perseverancia para conseguir lo que te propongas.
Estoy orgullosa de mi madre, esa mujer que dejó su carrera para ver crecer a sus hijos y a día de hoy es una de las modelos mas codiciadas. Mi madre es única, no existe en el mundo una mujer como ella. Lo da todo por su familia. Dejó su país natal para perseguir su sueño y gracias a eso, yo hoy estoy aquí.
Estoy orgullosa de mis hermanos. Mateo ... Mateo nació para brillar, tiene luz propia y hoy puedo decir orgullosa que mi hermano con tan solo 17 años, ha triunfado en la gran pantalla. Mateo es uno de esos hermanos que te sacan de tus casillas a diario pero que no puedes vivir sin él. Con Mateo estoy conociendo la versión joven de papa - dije riendo- Estar con él es vivir la felicidad plena, siempre riendo y siempre con esa sonrisa en la cara.
Andy, ese terremoto que adora la música pero no le gusta estar en el ojo de todo el mundo. A día de hoy estoy segura que será el mejor técnico de sonido de la industria musical. Andy es mamá en hombre. A pesar de ser un adolescente y hacer cosas de niño de su edad. Cada día me sorprende con algo nuevo. Hace las cosas con tanto amor y dedicación que sorprende.
Y por último y no menos importante tenemos a las dos princesitas de la casa, Sofía y Maddy, llegaron a nuestras vidas sin esperarlo. Son dos princesitas iguales que con verlas te enamoras de ellas. Dos muñequitas rubias con ojos color miel que con solo sonreír ya te derriten el corazón. Apenas tienen tres años pero puedo estar segura que conseguirán todo lo que se propongan.Los aplausos y gritos del público me hicieron sonreír como tonta.
-Por último quiero decir que estoy orgullosa de mis cuatro tíos locos, esos que me malcriaban entre bambalinas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...