43

535 13 0
                                    

1/2

Estábamos todos bailando alrededor de la mesa, bueno, algunos bailaban y otros estaban sentado. Pero estábamos ahí todos juntos. Cuando noté unos brazos pasar por mis hombros.

Mire a mi alrededor y Mia estaba frente a mi hablando animadamente con Amanda, la novia de David. Osea que ella no era.

- Hola, Chris. Cuanto tiempo sin verte. - hablo una chica colgándose de mi cuello.

- Hola Tanya. Si, mucho tiempo. - hablé intentando separarla de mi.

Cuanto más fuerza hacia yo para separarla, más se apretaba ella a mi cuello...

Esto me iba a causar un grave problema.
Llevaba sin ver a esta chica 2 años. No niego que tuve algo con ella pero... No sé a qué viene ahora su comportamiento.

- Te he extrañado bello.- hablo cerca de mi oído.

No podía separarla de mi. Tampoco iba a empujarla fuerte para lastimarla.
Se que tengo más fuerza que ella pero no quería lastimarla.

- ¿Me puedes soltar porfavor? - dije poniendo mis manos en sus costillas haciendo un poco de fuerza para que se separe.

- Vamos a un lugar más privado Chris- cuando me dijo eso abrí los ojos asustado.

No entiendo a qué viene esto ahora.
Y lo peor es que Mía me estaba mirando y se estaba acercando a mi. Esto no está bien.

- No, no vamos a ninguna lado. ¿Me puedes soltar? - dije agarrando esta vez sus brazos que estaba rodeando mi cuello.

- Vamos Vélez, no te hagas de rogar, que se que tú también quieres.

- No, no quiero Tanya. Suéltame porfavor. No te quiero lastimar.- hablé serio.

- Eres sorda? Te ha dicho tres veces que lo sueltes. - hablo Mía a mi lado de brazos cruzados mirando a la chica que estaba colgada de mi cuello.

- y ... ¿Quién eres tú para venir a hablarme así? - hablo aún sin soltarme.

Yo miraba a Mía, la vena de su cuello se estaba hinchando.
Se estaba poniendo roja. Tenía los puños apretados.
Se que no actuaba por no armar escándalo. Pero ganas no le faltaban.

- Te está diciendo que lo sueltes - advirtió mi novia soltando todo el aire que tenía guardado.

Durante todo este tiempo yo intentaba salir de sus brazos. Forcejeando con ella. Pero más se apretaba a mi cuello.
Estaba casi colgada de mi.

- Largate de aquí Barbie plástica- habló Tanya mirando con asco a Mía.

Mia la miro y negó con la cabeza riendo.

- La Barbie te va a romper la cara si no dejas de intentar follarte a su novio delante de sus narices pedazo de puta.-

Creo que esas palabras no han salido de la boca de mi novia... O si?
¿Porque todos nos miran?

Me quedé en shock. No esperaba esa reacción de Mia.
Sabía que se iba a molestar nunca pensé que esas palabras saldrían de su boca.
Y mucho menos pensé que será capaz de agarrar a Tanya del cabello como acababa de hacer para que me soltara.

- Suéltame - gritaba Tanya agarrando la mano de mi novia.

Por lo menos ya no estaba colgada de mi cuello.
Pero esto tenía que pararlo.

- ¿Porque debería hacerlo? Tu no has soltado a mi novio cuando te lo ha dicho tres veces.

Tanya daba manotazos al aire, intentando alcanzar a Mía, pero ella los esquivaba.
Creo que hay una parte de la vida de mi novia que aún no conozco...

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora