34

650 16 1
                                    

Estabamos sentados mirando televisión. Yo recostado en el sofá y Mia con su espalda en mi pecho, mis brazos por su cintura y su cabeza en mi cuello.

Levanto un poco la cabeza y me miró con una sonrisa

- Chris, tengo curiosidad de ver que ha dicho la prensa

Estaba tan entretenido hablando con Mia que se me olvidó lo que dijo Zabdiel.

- miremoslo pues- asintió, volvió a recostarse en mi pecho con su teléfono en las mano.

El mio seguía sin carga aún.
Se puso en una postura en la que yo también veía la pantalla del telefono.
Entró en Instagram y se quedó paralizada, subió la vista con los ojos abiertos y me miró sería.

- He subido 200mil seguidores Chris, esto no es normal en un día.- eso le asusto, me hacía gracia su cara.

Salió de Instagram sin ver más, pues parece que le aterraba.

Entró al navegador del teléfono y puso mi nombre en el buscador.
Ahí estaban, las noticias que decía Zabdiel.

Me incorpore un poco, Mía quedó entre mis piernas ,mirando la pantalla sin saber en qué enlace entrar.

Le dio al primero y una foto de los dos apareció tapando la mitad de la pantalla.

Me miró y empezó a leer la noticia en voz baja, aún así la estaba escuchando .

La noche del 23 de Noviembre, el cantante Christopher Vélez, integrante de la boyband CNCO fue visto con la modelo Mía Martínez. Según nuestra fuente llegaron a una discoteca donde seguirían con la celebración del cumpleaños del cantante. Por lo que pudimos saber, llegaron al lugar agarrados de la mano y dieron muestras de cariño en público.
¿Será que la modelo Española ha conseguido conquistar el corazón del Ecuatoriano? Hemos podido saber que no es la primera vez que se les ve juntos, pero si la primera vez que se les ve como pareja. Hemos preguntado al fandom de esta boyband sus opiniones, sabemos que las cncowners siempre son muy sinceras y teníamos curiosidad. Si quieres saber su opinión dale play al vídeo.

Mire a Mía y ella estaba con una sonrisa en la cara con la vista aún en la pantalla del móvil.

Agarre su mandíbula con dos dedos e hice que me mirara a la cara

- vaya que si, la Española tiene el corazón del Ecuatoriano- dije dándole un casto beso en los labios, que la hizo sonreír.

Me esperaba otro tipo de noticias, me esperaba un escándalo como siempre que los chicos o yo aparecemos con alguien en público.

- dale play Mía, quiero saber qué dicen-  dije apoyando mi mentón en su hombro.

- ¿Que opinas de las imágenes de Christopher Vélez con la modelo en su fiesta de cumpleaños de ayer?- pregunto la reportera a una chica bajita extendiéndose un micrófono hacia la boca.

- Es una chica muy bonita la verdad, al parecer no es como las demás chicas con las que ha aparecido Christopher, no sabemos si están en una relación pero si es así felicidades para ellos- contesto la chica mirando a cámara.

Miraba atento el vídeo por encima del hombro de mia, rodeando su cintura con mis manos. Ella giró la cabeza y me miró sonriente dejando un beso en mi mejilla y continuó mirando el vídeo.

- Buenos días, estamos preguntando a las fans de CNCO que opinan de las imágenes que han salido a la luz de Christopher Vélez con la modelo Mía Martínez. ¿Que opinas al respecto?- pregunta la entrevistadora a otra chica

La chica miró a la periodista con una sonrisa en la cara

-  con mi amiga veníamos hablando de ese tema - dijo señalando a una chica que la acompaña- Nosotras como cncowners de corazón, siempre hemos sido muy críticas con las mujeres que se acercan a ellos porque la mayoría van por interés. Sabemos que Mía ha aparecido en 2 videos musicales de CNCO siempre siendo modelo de Chris. No sabemos cuánto tiempo lleven conociéndose y a día de hoy son las primeras imágenes que vemos de ellos como pareja.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora