Extra

525 17 5
                                    


- Hola papá. ¿Que pasa porque tanto apuro en que venga? - pregunté cuando mi padre me abrió la puerta de casa.

- Hola mi Luz. No lo sé cariño eso es cosa de Mateo. ¿Donde esta Alex?

- En casa, Mateo me dijo que viniera sola - dije caminando a la sala

Entre a la sala y ya estaba toda mi familia ahí sentada. Las princesas jugaban, Andy estaba perdido en su teléfono, mamá perseguía a las niñas por toda la casa y Mateo nos miraba con cara de asustado.

Saludé a todos y me senté en el sofá, esperando que mi querido hermano comenzará a contar para que nos había reunido a todos.

- Necesito decirles algo. - comenzó a hablar nervioso - Luz, lo siento por no querer que venga Alex, pero esto es algo que primero necesito hablarlo con mi familia. - asentí a sus palabras sonriendo.

-¿Que ocurre Mateo? - pregunto mamá nerviosa.

- No sé cómo decir esto sin ganarme una hostia de parte de mi padre - dijo mirando sus manos.

- Como no lo digas ya, te vas a ganar sin hablar.- hablo papá nervioso.

- voy a ser padre- dijo a toda prisa sin levantar la cabeza.

-¿QUE HAS DICHO? - Grito mi madre levantandose del sofá mirando a Mateo.

Me quedé mirando a mis padres y podía ver a mi padre respirar con dificultad, mamá estaba nerviosa mirando fijamente a Mateo y yo estaba en shock.

- Creo que no he escuchado bien. Díganme que no acabo de escuchar que mi hijo de 18 años va a ser padre - dijo mi padre nervioso.

- Lo siento - murmuró Mateo bajando la cabeza.

- LO SIENTO MIS HUEVOS MATEO. DE QUE CARAJOS HA SERVIDO REPETIRTE INFINIDAD DE VECES QUE USES UN JODIDO CONDON? - grito mi padre levantándose y acercándose a mi hermano.

- Papá, calmate porfavor. - dije agarrando la mano de mi padre.

- Que me calme no, Luz. Tiene 18 años. 18 putos años. ¿En qué carajos pensabas? - dijo mirando a mi hermano cabreado.

- No lo sé.

- ya te digo yo que en lo único que pensabas era en meterla en caliente y mira ahora las consecuencias.

- Chris, relájate. - dijo mamá.

- No ,Mía. No me voy a relajar. Se lo damos todo. El niño quiere ser actor, ahí los tontos de sus padres le pagan la mejor escuela de interpretación. El niño quiere tatuajes, su padre como tonto lo lleva a darle los caprichos. El niño quiere un coche que cuesta más que una casa... Ahí lo tiene en la puerta de casa. Y me sales con estas? No hijo, yo no he criado un niño así. Te hemos dado la libertad que nos has pedido, siempre poniendo unos límites. Enseñándote todo lo que necesitabas saber. Me he cansado de repetirte que si quieres follar que lo hagas hasta que te duela pero que lo hagas con precaución. He ido a comprarte cajas de condones ¿Para que? Para que no las uses? No, Mateo. Conmigo no cuentes para criar a ese bebé. Buscate la vida - dijo mi padre limpiando una lágrima que baja por sus mejillas y salió de la sala a toda prisa.

- No entiendo porque se pone así si Mateo es como  el - dijo Andy en voz baja.

- No Andy. Tu padre siempre ha tenido cuidado con esas cosas. Ha sido un mujeriego, eso no se puede negar porque está en internet. Pero que yo sepa su primera hija fue tu hermana y tu padre tenía 24 años. No 18. - dijo mamá mirando a mis hermanos con rabia.

- ¿Quién es la chica? - pregunté mirando a Mateo.

Mateo negaba con la cabeza sin mirarnos. Limpiando lágrimas que salían de sus ojos.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora