1

9 1 0
                                    

Un año y medio después.

2 de julio 2022.

Emily Kelley...

Ha pasado un año y meses que estoy viviendo actualmente en Argentina, Buenos Aires. Pude comenzar a estudiar modelaje, Aarón siguió nuevamente con estudiar economía. Viviendo con mi abuela y algunos parientes.

Si, me enteré que Erick había fallecido en el incendio pero Aibek no. Obviamente estaba obligada a no dar sospechas de mi, mi abuela me había advertido de todo.

Mientras tanto, ahora estaba sentada debajo de un árbol con Aarón y Ashley, si, mi hermana melliza estaba viva, viviendo todos estos años acá. Todo tiene una historia a desarrollar desde el momento del incendio...

Un año y medio antes.

25 de abril 2021.

Emily Kelley...

Estaba despertando y escuchaba voces a mi alrededor, pensé que podría llegar hacer Erick y Cristián, intenté mover mis manos y estaban sujetadas al igual que mis pies, abrí mis ojos y solo había unos hombres.

El lugar era con poca luz, apenas se podía ver, olía bastante bien, pero la gran pregunta, ¿dónde estaba?.

La chica ya despertó. — dice un hombre. — El chico despertó hace rato. — vuelve a decir, al parecer hablaba por llamada. — la doctora está en camino y el vuelo sale a la noche.

O sea, ¿estoy secuestrada?, ¿quién carajos está acá?, ¿mi bebé?. Mi desesperación despertó al acordarme de mi bebé, el incendio.

Emily, ya llegó la doctora, es el momento. — aclara un hombre.

¿Por qué?, ¿para qué?.

Te haremos un aborto. — dice la doctora.

¿QUÉ?. — dije poniéndome nerviosa. — No, con mi bebé no por favor, ¿quién los mando?. No me hagan esto, es lo único que tengo. — dije entre sollozos.

Recibimos órdenes niña, se que no es con tu consentimiento pero es mejor a qué pierdas la vida. — dijo la chica ya que los hombres no estaban ahí.

¿Le puedo hacer una pregunta?. — ella asiente. — ¿Quién es el chico que también está?.

Creo que se llama Aarón. Lo estuve curando porque tenía varias quemaduras por el incendio.

Por favor, no me lo saques diles que lo hiciste pero no lo hagas.

Tu bebé está en peligro de todos modos. No quedo prendido en el útero y más adelante tendrías un aborto y con complicaciones. ¿Tuviste algún problema que pudo haber causado eso?

Si, una lesión en el útero.

Mira, no quiero que estés mal mientras hago esto, ¿quieres que venga tu amigo?. Al menos para que esté contigo.

Está bien.

Ella salió y a los pocos minutos volvió, Aarón tenía un poco de vendaje y tapadas sus heridas. Se acerca a mi y me abraza, quería abrazarlo pero mis manos sujetadas no me lo permitía, él me mira y seca mis lágrimas.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora