Una semana después...
Emily Kelley...
Luego de tanta investigación sobre el padre de Cristián, se hizo un poco difícil por el tema de que el hombre pago mucho para no ser descubierto, solo sabemos que se llama Santiago y es empresario de Los Ángeles y que tiene dos hijos.
- Emily, vamos mamá nos espera en su casa para darnos una información más. - dice Ashley.
- Ignora a Erick, si es eso que no quieres ver. - comenta Chloe. - lo haces por salvar tu relación.
- Me da igual salvarla o no, lo hago porque lo están usando para coger.
Salí y me subí al auto de Ashley, condujo hasta la casa de mi mamá y yo estaba muriendo de nervios, al igual que tenía un mal presentimiento.
Llegamos, estacionó y entramos directamente a la casa de mi mamá, ella estaba esperando en la sala.
- Hola mis niñas. Las estaba esperando.
- Ma, voy hasta mi habitación y vengo. Esperenme. - dije y subí las escaleras.
Entre directamente a la habitación de Erick, no había nadie, pero faltaban cosas, abrí su placard y no había ropa, su mesa de luz y no había nada más que una hoja escrita y la agarre.
Salgo de la habitación y me encuentro con Bella.
- Hola Emi.
- Hola Bella.
- Erick no está, se fue a vivir a Miami hace una semana aproximadamente. - en ese momento sentí un dolor en el pecho, la angustia apareció.
- ¿Por qué?
- No sabría decirte exactamente solo dijo que necesitaba estar solo y comenzar su vida nuevamente pero lejos de acá al menos hasta que se sienta mejor.
Solo baje nuevamente a la sala y me senté a escuchar a mi madre. No hable absolutamente nada, había quedado en shock después de eso que me enteré.
- Bueno, se que suena raro pero ya se quien es el padre de Cristián. - todas la miramos esperando respuesta. - Santiago Dagher. - abrimos los ojos dejando la boca abierta.
- ¿Cómo? ¿Es en serio? - dije muy impactada.
- Así es, igualmente le van hacer el ADN, Emily te tienes de encargar de llevarlo al hospital diciendo que tú trabajaste en esto y que encontraste a su padre pero que primero tiene que hacerse el ADN y luego le dirás quien es.
- ¿Y con Santiago? ¿Cómo haremos?
- Yo voy a hacerme, total seríamos de la misma sangre. - agrega Bella apareciendo.
- Está bien, ahora iré hablar con Cristián.
Ashley se subió al auto y nosotras igual. Condujo hasta la casa de Cristián y ella se fue a lo de Ámbar. Entre y lo busque, no había nadie abajo, subí y entre a su habitación sin avisar, estaba teniendo sexo con Jazmin, él me vio y la saco de encima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".