Erick Dagher...
Estaba terminando de almorzar, últimamente siento que estorbo en esta casa, desde que Cris está de novio es como si ya no fuéramos los amigos que éramos antes, ahora entiendo el porqué, su novia es mi ex. De repente llega Derek, que raro que este por acá si hoy Cris se va.
— Bueno Derek se quedará estos días acá. — dice Cris.
— Cris, quiero hablarte de algo. — dije y me acerqué a él.
— Si veni. — fuimos a la sala y por lo que pude ver Emi nos siguió.
— Siento que estorbo en esta casa, me iré a lo de mi padre o compraré un departamento para mi y Bella.
— Ey, no digas eso. Nos volvimos muy amigos como para que digas que eres un estorbo. Tienes que sentirte cómodo y relajarte, no tienes porqué irte.
— Pues gracias Cris. Tampoco quiero que tengas problemas con Emi por mi culpa o que desconfíes de ella.
— De eso no te preocupes, lo tengo hablado con ella y listo.
— Está bien, la tendré que cuidar de Derek, ¿no crees?. — él se ríe.
— Exacto. Tú si sabes. — chocamos nuestras manos y luego el puño.
Volvimos y Emi justo se sentaba.
— Derek, ¿me llevas al aeropuerto?. — preguntó Cris.
— Si claro.
— Yo quiero ir a despedir de mi novio. — dice Emi
— Yo iré con ustedes. — dije y salí para que ya subir al auto.
— Espera. — dice Cris. — tú súbete adelante. — obviamente es para subirse atrás con su novia.
Y así fue, con Derek no es que tengamos mala relación, solo hablamos muy poco o nos saludamos y ya. Podía ver cómo Cris la besaba y ella trataba de no hacerlo, se que lo hace por mí y no es por engreído sino porque se cómo es ella y no va a querer hacerme sentir mal pero no quiero que arruine su relación por mi culpa.
Emily Kelley...
Mientras íbamos en el auto, Cris intentaba una y otra vez besarme pero trataba de impedirlo, no quiero que se sienta mal Erick, pero tampoco quería que mi novio se enojara.
— Está bien, después no quiero mensajes de que me extrañas. — dice soltándome y se aleja de mí.
— Amor... — y me hace callar. — pero ey... — y me interrumpe nuevamente... — mierda Cris. — me subí encima de el besándolo.
— Por favor en mi auto no chicos. — dice Derek riendo.
— Pero tu mejor amigo es un ridículo, se enoja por todo. — me cruce de brazo acomodándome en mi lugar.
— Tú eres la pendeja que ya no me quiere como antes. — dice haciendo puchero.
— Siempre tan dramático Cris. — responde Derek.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".