Emily Kelley...
— ¿Ya estamos señorita? — pregunta el chico.
— No, tenemos que esperar a las chicas hasta que terminen. — dije sacando mi celular.
— ¿Paso algo?. Si paso algo fuera de lugar me tiene que decir, para eso me paga su marido.
Levanté mi mirada y pude notar que realmente era un chico joven, aproximadamente 30 años tendrá.
— Está todo bien, solo que no quería seguir ahí adentro trabajando. Pasa que yo no leí el contrato que firmé para trabajar en este lugar y mi hermana si pero no hablamos del tema pensando que yo lo leí, al menos ella lo pudo hablar con su novio, yo no pude con Erick.
— Entiendo, está bien. Por cierto, mi nombre es David. — estira su mano.
— Un gusto, creo que ya sabes que soy Emily. — acepte su mano saludando.
— Si, te conocí como la mejor modelo de Argentina y ahora de acá, también por tu relación con Cristián que fue la que más viral se hizo en redes sociales, más que con Erick.
— Es que con Cristián estaba expuesta a todo, aparte Erick a pesar de ser hijo de un empresario famoso, lo hizo casi todo él solo y ahora es el cantante que es.
— Entiendo, apenas supe que era una entrevista para ser seguridad especialmente de ti, trate de ser lo más formal para que me contraten.
— Yo no sabía nada, o sea si sabía que iba a poner seguridades pero no tan rápido, aparte conociendo a mi novio es muy raro que te haya contratado siendo joven. — y él se ríe.
— tal vez porque con 29 años tengo mucha experiencia y buen legajo.
— ¿El contrato te permite hablar conmigo? — pregunté.
— Léelo si quieres. — me lo da.
Terminé de leerlo.
— Acá dice que no puedes tener una comunicación conmigo más allá de lo laboral y que dentro el trabajo tampoco puedes hablar solo lo justo y necesario de lo planteado.
— Pero, ¿Tú le dirás a Erick?
— No, tranquilo.
— Aparte te tengo que cuidar de ese desgraciado, infeliz.
— Él solo irá a mi casa a buscarme, no lo encontraré por acá.
A los minutos recibo una llamada, era de Erick.
Hola amor, ¿Leíste mi mensaje?
Emily, te quiero en casa ahora mismo.
Está bien mi cielo, yo estaba en el auto del chófer esperando a que Ashley y Chloe terminarán su trabajo. Yo salí antes.
No me interesa Emily, ven ya mismo.
Me colgó la llamada y yo seguía sin entender absolutamente nada, si le pasará algo a mí hija no me hablaría así, ¿Entonces que habrá pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".