Emily Kelley...
Habíamos terminado de cenar, Ámbar se había quedado también pero John seguía un poco molesto. Mientras todos hacían lo suyo, subí a buscar lo que le había llevado a Chloe para que cene.
Entre a la habitación y ella estaba media dormida. Así que simplemente agarre las cosas y volví a salir. Baje y en la sala se escuchaba unas voces, me asome un poco y estaba hablando Ashley con Cristián. Fui a dejar eso que Ámbar estaba lavando los platos y volví a escuchar, pero solo escuché que Ashley dijo "si tú no se lo dices, se lo voy a decir yo. Se supone que nada de mentiras".
¿Me está mintiendo? No puede ser, ¿Con que me está mintiendo?, no creo que me esté mintiendo después de todo y de la reconciliación. Estaba muy nerviosa, estaba subiendo a mi habitación y sentía mi cuerpo temblar, veo a John y rápidamente lo agarro.
— ¿Que te sucede? — pregunta sosteniéndome.
— No puedo más. — me senté en el suelo. — John que es lo que supuestamente me tiene que decir Cristián que me está ocultando.
— ¿Tú no sabes nada aún?. ¿Quieres saber el motivo de mi separación?
— Ay, no me digas. — y justo aparece Ashley.
— Chloe me engaño con Cristián, tú en ese momento estabas separada de él. Por eso no sabía de quién era el bebé, así como podría ser de Cris también podría ser mío y ahora puedes sospechar de que cualquier otro podría ser el padre.
— Eso venía a contarte. — dice Ash.
Yo solo me quedé en silencio y entre a mi habitación. Me acomode y puse mi pijama para luego acostarme.
Agarre mi celular y empecé a escribirle a Bella, preguntando si ella o Erick sabía de la situación con Chloe. Ella me responde y no sabía nada de eso, pero que no creía que sea bebé de Cristián porque él siempre se cuidaba cuando tenía sexo porque no quería tener hijos, que no le gustaría ser padre aún, que no se sentía preparado.
¿Algo más que tenga que saber?. Estaba con dolores en el pecho, estaba por tener un ataque pero justo entra Ash con Ámbar.
— Ey, ¿Estás bien?. — pregunta Ámbar.
— Ámbar, ¿Podemos salir un minuto? Necesito tomar aire. — dije tratando de tranquilizarme.
— Anda, yo cuido de Chloe por si pide algo. — dice mi hermana.
Salimos y le señale de ir a su casa. No me interesaba estar en pijama, simplemente quería estar tranquila no quería empeorar las cosas por mi bebé.
Me acosté en su sillón y ella a mí lado.
— Cuéntame, cuando te sientas tranquila y mejor. — dice abrazándome.
— Primero que me entero que Chloe engañó a John con Cristián, igualmente cuando estábamos separados pero Chloe aborto un bebé y yo cuidándola y me entero que no sabía si era de John o Cristián. — en ese momento hablé un poco indignada.
— ¿En serio?. No puedo creerlo.
— Entonces hablando con Bella por mensajes le pregunté si ella sabía algo y me dijo que no sabía nada pero que no creía que sea de Cristián porque él siempre se cuidaba porque no quería tener hijos que no le gustaba la idea de ser padre. — y ahí se me cayeron las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".