Erick Dagher...
Llegando a la comisaría, Derek se mostraba nervioso, yo quería saber ya mismo que sucedía, dónde estaba mi mujer, mi pequeña.
— Joven Dagher, ¿Que lo trae por aquí?. — dice el policía.
— Este chico tiene que ver con el secuestro de mi mujer y mi hija. — comenté.
Asiente y lo agarro entrando a una habitación para que de su declaración. Quedamos del lado de afuera observando y escuchando lo que decía.
— Derek, entonces, ¿qué sabes de Emily y la pequeña?.
— Yo no sé nada de eso, si estuve con Cristian pero no supe nada de ellas, solo salimos con otros amigos.
— ¿Por qué llegó más tarde de lo normal a su casa?.
— Porque me quedé dormido en la casa de un amigo.
— Decime el nombre de tu amigo.
— Emmm... Ehhh... Jake Muller.
— Perfecto, de todos modos quedarás detenido.
El policía salió y ordenó la detención de Derek y también la captura de Jake para que declare.
— Papá, ¿no piensas hacer nada?. — dice Derek un poco enojado.
— Hasta que no aparezca la chica y Cristián que está desaparecido yo no pienso hacer nada al respecto y menos si eres cómplice.
Salimos y el padre se despidió y dijo que cualquier cosa nos contactemos con él. Al mismo tiempo ordenaron la detención y búsqueda a Cristián. Tendría que volver ya mismo, mi hija me necesitaba y no tiene a su madre.
Emily Kelley...
Era de madrugada ya, estaba en mi habitación con Hallie, se había despertado hace rato así que ya tendría que dormirse nuevamente. Luego de que se durmió apague la televisión y la acosté en su cuna. Salgo de la habitación y escucho ruido, voces hablando en susurro, me acerque a la habitación de Adhara y abrí lentamente, la tenía amarrada de sus manos y teniendo sexo con ella. Salí nuevamente, tal vez están teniendo sexo con masoquismo pero podría ser que esté siendo abusada, no quería meterme y que esto empeore. Baje a la entrada y abrí la pequeña ventana para hablarle al de seguridad.
— Emily, no intentes escapar yo estoy acá por el dinero y por ser conocido de un amigo de Cristian, no quiero hacerle daño pero no puedo ayudarla en nada. Por favor disculpe, necesito el dinero para mi madre que está muy enferma y su tratamiento es costoso.
— Está bien, solo pido que llames a Cristian ya sea por algo inventado, quiero salvar a mi amiga de una situación por favor se lo pido, no quiero escapar a mí me están buscando.
— Está bien, suba a su habitación que voy a entrar a llamar a Cristián.
Subí rápidamente y al rato se escucha que el de seguridad lo llama y Cristian sale rápidamente, aproveche a ir a ver a Adhara, ella aún seguía atada y con su boca tapada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".