3

9 1 0
                                    

Un mes después.

Emily Kelley...

Estábamos por subir a nuestro vuelvo para ir a Estados Unidos, con Aarón nos acomodamos en nuestros lugares, aunque yo prácticamente lo había dejado, él aún dice sobre nuestra relación que estamos juntos.

Ashley estaba sentada junto a su novia, el avión despegó, mi abuela iba a quedar sola, bah no sola porque tiene a mi tío y mi tía pero estaba acostumbrada a Ashley y luego a mi. Es la única persona que me quedó departe de mi padre. Fue hermoso vivir en Argentina todo este tiempo pero extrañaba mi ciudad.

Se que iba a llegar el momento de encontrarme con mi hermano, Bella y todos los demás. Podré visitar la tumba de Erick, eso sería lo primero que haría al llegar al hotel. También si Cris llegase a decirme la verdad, estaría dispuesta a probar con él, aunque por momento me olvidé que él tiene a Bella.

Luego de varias horas de viaje, llegamos, fuimos en una camioneta hasta el hotel donde mi hermana, su novia, Aarón y yo compartiríamos habitación.

— El desfile es mañana, hoy podemos hacer lo que sea. — dice Ashley.

— Solo tienes que tener cuidado de todavía no encontrarte con ningún conocido. — dije acomodando mis cosas.

— ¿Cuándo sería entonces?. — pregunta Aarón.

— Después del desfile. Cuando estemos seguros. Ahora me iré hasta un lugar acá cerca.

— ¿Adónde vas?. — nuevamente pregunta Aarón.

— Ya vuelvo te dije.

Salí y caminé hasta el cementerio, no quedaba demasiado lejos. Al llegar busque la lápida de Erick, no la encontraba por ningún lado, solo encontré la de mi supuesta muerte y la de Aarón.

Fui hasta donde estaban los de seguridad para preguntarles y se fijaron en la computadora.

— Disculpe, no hay ningún Erick Dagher. — dice y yo salí de ahí sin decir más nada.

No entendía nada de lo que estaba pasando, porque no estaba ahí, no puede estar en otro cementerio.

Volví al hotel, al entrar estaba Aarón acostado y Ashley con su novia en otra cama.

Solo comencé a llorar sentada en la cama, Aarón se sienta rápidamente y Ashley me abraza sin entender lo que estaba pasando.

— ¿Qué sucede?. Por dios Emily. — dice mi hermana nerviosa.

— Emi, mi amor. ¿Adónde fuiste?. — pregunta Aarón.

— Al cementerio y dicen que no hay ningún Erick Dagher, pero si vi nuestras lápidas. — respondí sin dejar de abrazar a Ashley.

— ¿Cómo puede ser eso?. ¿Estará en otro cementerio? — Ashley agrega.

— El otro es demasiado lejos pero no sé.

— Tranquila, acabamos de llegar ya vamos a saber todo.vuelve a decir Ash.

Erick Dagher...

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora