Emily Kelley...
Al día siguiente, ya era viernes, Cris estaba por llevarme al consultorio de la psiquiatra y de ahí se iba a retirar su ADN y hacer sus cosas, claramente no confiaba del todo pero no puedo faltar a estás sesiones, necesitaba hablar el tema de Chloe con Cris, esa era una decepción terrible.
Entre al consultorio y tenía que demostrar que estaba en perfecto estado para no volver a ese lugar.
— Buenos días Emily, te noto mejor ahora que saliste. — dice Clara sonriendo y me hace tomar asiento.
— Si, supongo que si.
— Bueno, vamos a retomar esto. — y yo la interrumpí.
— ¿Puedo retirarme antes?, tengo que acompañar a mi pareja por un tema de su ADN.
— Si, no hay problema. Ahora dime, ¿Cómo te sientes desde que volviste con Cristián?
— Estoy bien, no feliz pero no puedo volver a confiar en él nuevamente.
— Eso es normal después de todo lo que pasó y él te va a demostrar que puedes confiar en él. El último tema que nos quedó pendiente, Erick, tu ex. ¿Cómo está su relación? — en ese momento no quería hablar porque estaba concentrada en contener el ataque que se venía. — Si quieres ese tema no se vuelve a tocar hasta que te sientas bien y cómoda. Trataremos de que no te estreses ni te angusties.
— Mejor. — respondí respirando profundamente.
Hablamos acerca de mi padre, tema que me ayudó a superar bastante y también acerca de Mariana. Luego me dejó irme y yo me tomé un Uber hasta el lugar donde Cristián entregaría el ADN, me fijé si estaba su coche, y si estaba.
Subí hasta el lugar y la secretaria de acerca a mi.— ¿A quien buscas?
— A jazmín.
— Está ocupada en una reunión privada. — dice amablemente. — pero puedes tomar asiento.
— ¿Un chico está ahí?
— Si, ¿Lo conoces?
— Soy su prometida. — y ella abre sus ojos — ¿Puedo entrar? Yo tenía que acompañarlo.
— No creo que puedas pero puedes esperarlo ahí sentada.
Yo me queje y me senté a esperarlo, tardo aproximadamente 45 minutos y luego salió, al verme quedó sorprendido.
— ¿Que te pasa? ¿Que estuviste haciendo? Tardaste demasiado para entregar un simple papel, ¿No crees? — dije enojada y él solo estaba en silencio mientras bajamos por el ascensor. — ¿Por qué te quedas callado? ¿Que hiciste?
— Te juro que no hice nada Emily, en serio. — dice un poco molesto. — ¿Puedes dejar de hacerme mil preguntas?.
— ¿Te molesta? Antes no te molestaba que dijera lo que sintiera, y tú provocaste estás desconfianzas e inseguridades en mi. — me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".