Emily Kelley...
Me senté al lado de Ashley y Cristián solo miraba el suelo.
— Ashley, déjanos solo por favor. — dice Cristián.
— No, no puedo dejarlos solos.
— Ashley. — dice Cris y ella me mira a mi.
— Estaré bien. — le susurré y ella se fue.
Cristián se levantó y cerró la puerta de la sala y vuelve a su lugar.
— ¿Por qué? ¿Por qué Emily? ¿Para que mierda aceptaste? Si no querías casarte, si no estabas preparada, si no te hacía bien eso. Esperaste al último momento para arruinarme la tarde, para arruinarme la vida así de esta manera. — expresa enojado y tapaba su cara.
— Yo... Emm... Yo lo siento mucho. — y él me mira.
— ¿Lo sientes mucho? ¿Eso nomás? ¿Me estás viendo la cara de estúpido a mí?.
— Cris, tranquilo. — me acerque para abrazarlo y él se niega y se aleja.
— ¿No tienes nada para decir?
— Yo no quería casarme porque yo hace tiempo le había prometido a Erick que yo me casaría con él y no me iba a casar con otra persona y sabes cómo soy cuando prometo algo, no podía, aparte sentía que nuestra hija solo nos llevó a casarnos pero ella no es excusa de nuestro casamiento, yo si te amo Cristián, obviamente que amor no voy a dejar de sentir de un día para el otro pero yo no siento lo mismo que antes, no tengo ese enamoramiento.
— Eres una pinche perra, te odio con mi vida.
— Cris, por favor. Entiéndeme a ti te paso con Bella.
— NO VAS A COMPARAR UNA SITUACIÓN CON OTRA, YO CAMBIE POR TI, DEJE SER UNA MIERDA, TE DI TODO, TE AMO MÁS QUE NADIE, TE CUIDE PARA QUE AHORA TÚ NO SIENTAS NADA Y ENCIMA SI SIGUES ENAMORADA DE ERICK NO MAMES. — él me empuja y empieza a tirar varias cosas que había ahí, rompiendo todo.
Rápidamente aparece Ashley y Erick.
— Basta Cristián. — le dice Erick. — Cálmate un poco.
— ¿Que me calme? ERES IDIOTA ERICK, AL FINAL SIEMPRE SERÁS TÚ, NO PUEDO CALMARME Y ESO A TI NO TE INTERESA.
— Ya cállate. — le dice Ashley. — Tú dices que diste todo por ella pero cuando ella estaba mal, ¿quién estaba? Erick, cuando la engañabas, estaba Erick, cuando la tratabas mal, era Erick, cuando te enteraste lo de tu madre y tu padre que la volviste a engañar y mentirle y hacerle mal, ahí estuve yo con las chicas que ella se iba a a vivir a New York. ¿Quieres que siga?
Cris simplemente me agarra del brazo y me lleva a la habitación, cierra con seguro y me tira a la cama.
— Ya te dije que no puedes dejarme, no puedes dejarme solo.
— No tranquilo.
— Voy a cenar, tú te quedas acá. — sale y cierra con seguro del lado de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".