Cristián Kelley...
Estaba despertándome, extrañaba demasiado a Emily, quería estar con nuestra bebé y ella, creo que tengo que separar las cosas y hacer mi familia a parte de lo que suceda con mi padre y Mariana. Bajé a desayunar y estaba mi abuela desayunando también.
— ¡CRISTIÁN! — aparece Ashley llorando.
— ¿Que sucede? — la abrace.
— Por tu culpa Emily se está yendo a vivir a otra ciudad. — ella lloraba de manera desconsolada.
— ¿Cómo? ¿Dónde está ahora mismo?
— En el aeropuerto.
Me subí a mi auto y conducí lo más rápido posible hasta llegar al aeropuerto, la empecé a buscar por todos lados hasta que la encontré, me acerque a ella y la agarre entre mis brazos.
— No te vayas por favor, tienes que quedarte. Te amo amor mío, quedate conmigo te lo suplico. — rogué sin soltarla.
— Me tengo que ir Cristián, no puedo seguir acá. — se soltó de mi.
— Amor por favor, solo escúchame, hablemos en serio.
— Emily, nuestro vuelo. — dice Ámbar.
— Por favor Emi, está es la última en serio. Bah hablamos y si no quieres bueno yo les pago el vuelo.
— Está bien. — dijo y las miro a las chicas.
— Yo voy a Miami a ver a mi hermano. — dice Bella y Emily agacha su mirada.
— ¿Erick? ¿Está en Miami? — pregunte sorprendido.
— Se fue a vivir allá y ya lo extraño así que aprovecharé para visitarlo.
— Cambio su número, ¿Verdad?
— Si, pero es tu hermano así que le contaré todo y luego le pasaré tu número.
— Está bien, tienen que saber que con ustedes está todo muy bien, los demás problemas es aparte.
— Lo sé, gracias.
— Vamos Ámbar que te llevamos.
Emily Kelley...
Nos subimos al auto de Cristián y dejamos a Ámbar en su casa y luego fuimos a la de él. Entramos y estaba Ashley con John y la abuela de Cristián.
— Emi, no te fuiste. — Ashley me abraza.
— Todavía no sé, tal vez me vaya, tal vez no.
— Si te vas avísame que yo me voy contigo. No me voy a separar de ti y mi sobrina.
Subimos a la habitación con Cristián y me da un vaso con refresco.
— Se que fui un tremendo idiota contigo, se que tú no tienes nada que ver con lo de tu madre, con lo de Santiago. Eres la madre de mi hija y mi futura esposa, no quiero dejarte sola, quiero estar contigo y mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".