Actualmente.
2 de julio 2022.
Erick Dagher...
Es inexplicable el dolor que aún se siente la perdida de Emily, aunque haya pasado un año, lo que fuese. Más allá que ahora esté saliendo con Adhara hace unos meses, digo saliendo porque literalmente no es una relación formal, cosa que se me hace difícil después de lo sucedido, aunque me digan que ya debo superar en algunos sentidos.La maldita universidad la deje porque gane el reality y actualmente me dedico a ser "cantante", es lo que más me saca de tantos pensamientos y cosas que me atormentan todavía.
Cristián y mi hermana aún siguen juntos pero no sé si es por amor o por costumbre. Jacob y Martín han terminado su relación para seguir siendo mejores amigos. También aunque me hayan dicho que deje la búsqueda de Emily, aún siento que algún día aparecerá así sea por su cuenta.
— ¿En qué tanto piensas?. — Adhara me abraza mientras se acuesta a mi lado.
— En nada, no te preocupes. — respondí fríamente abrazándola.
— Se que solo estás conmigo por dos motivos. Primero para no sentirte tan solo y segundo para tener sexo. — enumero con sus dedos.
— ¿Te molesta?, ¿te hace sentir mal?.
— Me molesta que haya pasado más de un año aún sigas pensando que va a volver o que no está muerta realmente, no me molestaría que si eso que dices es verdad y aparece vuelvas con ella porque se merecen ser felices juntos.
— Está bien, como digas. — respondí soltándola y ella se levanta para irse.
A los minutos baje y estaba Aibek con Cristián. Ellos estaban en la sala hablando y tomando una cerveza.
— Erick. — dice Cristián.
— ¿Qué hacen?.
— Hablando de que Bella y mi novia quieren ir a un desfile que hay en un mes y medio creo. — dice Aibek.
— Amm, ¿piensan llevarlas?.
— Seguramente, ¿quieres venir?. Aunque no seas novio de Adhara pueden salir juntos.
— Está bien, lo pensaré.
— Aparte, piénsalo por ahí consigues alguna modelo. — Aibek guiña su ojo y yo rodé los míos.
Emily Kelley...
— Ashley. — dije mientras cenamos.
— Dime. — dijo y mi abuela junto a Aarón nos miraba.
— ¿Qué es lo que me oculta Cristián?.
Mi abuela se sorprende a lo que pregunte y Ashley casi escupe todo.
— La abuela te lo dirá. — se miran mutuamente. — ¿O no, abuela?.
— Está bien. Solo no le digas a nadie hasta que él te lo cuente algún día si se vuelven a encontrar.
— Bueno. Tengo miedo la puta madre.
— Cristián no es hermano de ustedes. — esa frase retumbó por toda mi mente, no podía salir del estado de shock en el que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".