15

11 0 0
                                    

Cristián Kelley.

Sentía que me estaban despertando, que alguien estaba arriba mío dándome besos, de la resaca y dolor de cabeza pensaba que era Emily, dormido solo la tocaba y me di cuenta que no era el cuerpo de Emi, me senté rápido asustado y la tenía a Bella.

— ¿Qué mierda haces? — hablé en un tono enojado.

— me mandaron a despertarte. Estás muy bonito y tú bulto no me permitió concentrarme. — dice moviéndose y la saqué de encima.

— Bella, ¿Puedes respetar a mi novia? — y ella se ríe.

— ¿Así que Emily es tu novia?. Tenían razón los periódicos y las cosas que decían en Twitter.

— Me vale verga Bella, ya déjame. — y entra Aibek.

— ¿Que estaban haciendo?. — pregunta.

— Intentaba despertarlo de buena manera.

— ¿Quieres que le cuente a mi hermano? — amenaza Aibek.

— No, solo porque Cris me provocó.

— Yo estaba durmiendo Bella y tú me despertaste besándome y estando encima mío. — me levanté enojado y me metí a dar una ducha.

Emily Kelley.

Me estaba despertando, Erick aún seguía dormido y Ámbar igual, pero lo raro es que ella está acá conmigo y Erick, o sea de mi otro lado.

Agarre el celular y que no tenía ninguna llamada de Cris, se supone que se despierta temprano para trabajar, ¿O no?, pero claro si salió de fiesta, no es que fue a trabajar. Volví a llamarlo y ahora me decía como que el celular estaba apagado. Unas lágrimas salieron de mi e intente llamar a Aibek, él si contesto.

Hola pequeña, ¿Cómo estás?

Hola. — dije susurrando. — bien, ¿Y tú?

Bien, ¿Paso algo?.

¿Y Cris? Anoche le dejé muchas llamadas y mensajes, ahora intente de nuevo y lo tiene apagado.

Ahora mismo se encuentra yendo al trabajo, yo me quedé en el hotel.

Está bien, gracias.

Lo que salga en internet, no creas todo, solo yo se la verdadera verdad de todo. Cualquier yo después te explico.

Eso me asusta. — dije con lágrimas en los ojos y colgué la llamada.

No puede ser, ¿o sea que tal vez me engaño?, no no es posible que Cristián me haga eso, no tiene sentido.

— Buenos días mi princesa. — Erick me mira y me abraza. — ¿Qué pasó con Cris?

— Aibek solo me dijo que Cris ahora estaba de camino al trabajo y él se quedó en el hotel.

— ¿Lloras por algo en especial?

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora