48

1 1 0
                                    

Erick Dagher...

Emily me dijo que suba porque algo pasaba, no quería dejarla sola porque se que le da mucho miedo pero por nuestras hijas.

Al subir todos se preguntaban que pasaba pero alguien seguía llamándome, ese era David.

— ¿Qué sucede David? — dije alumbrando con el celular.

— Su hija, la más pequeña desapareció, no está en la cama yo entre a ver cuando se corto la luz y solo está Zoe.

— ¿CÓMO QUÉ NO ESTA MI HIJA? ¿DÓNDE ESTÁ MI PEQUEÑA? — expuse nervioso. — quédate cuidando de Zoe adentro por favor.

Bajé rápidamente y estaba Ashley con Martín y Jacob, John y entre otros.

— ¿Qué sucede? ¿Qué pasó? ¿Por qué gritabas? — pregunta Ashley desesperada.

— Ash, por favor no desesperes quédate tranquila. — dije abrazándola. — Jacob tu cuida de tu novia, hacela acostar o algo. — ¿Y Emily? ¿No subió? — pregunté y John negó.

Baje y estaba todo vacío, su celular tirado en las escaleras, no puede ser. Al instante volvió la luz y subí nuevamente.

Salí y estaban los de seguridad.

— ¿QUÉ MIERDA HACEN? NO HACEN SU TRABAJO COMO CORRESPONDE USTEDES, LES PAGO PARA QUE HAGAN ESTO Y DEJAN QUE ENTREN A MI CASA A LLEVARSE A MI HIJA Y MI MUJER. — hablé en gritos y John sale junto a Martín.

— Enseguida reúno a todos los de seguridad de la casa e iremos a buscarlas a ambas. Quédese tranquilo que aparecerán lo antes posible. — habla uno de los de seguridad.

— A David no lo llamen que él se queda y la quiero en menos de 24 horas acá a ambas y bien, sino serán despedidos todos ustedes. — entre nuevamente. — QUIERO QUE TODOS SE VAYAN, TODOS SE VAN DE MI CASA YA MISMO. — comencé a echar a todos.

Solo se quedaron John, Martín, Chloe, Aibek y Nash. Ya que Aarón se fue antes.

— ¿Cómo que desapareció? — pregunta John.

— Primero deja de gritar porque tienes a tu hija durmiendo y no queremos que se asuste o se despierte y pida por su madre. — trata de calmarme Martín.

— Se cortó la luz y con Emi estábamos en el subsuelo en la sala de cine y como alguien me llamaba a gritos me dijo que suba y cuando subí David me dijo lo de Hallie y luego baje a buscar a Emi y solo estaba su celular en la escalera y ahí volvió la luz.

— Si, yo me fijé y estaba desconectada la llave de luz, fue a propósito y planeado. — dice Aibek.

— Necesito ir a buscarlas, necesito ir. — dije desesperado.

Justamente aparece Zoe llorando y no sabía que hacer, la cargue en mis brazos y estaba por salir así con ella y me detienen.

— Erick, cuida de tu hija, yo iré a hablar con tu padre y con Mariana. Por favor cuida de Zoe y mañana te ocupas de lo demás. — dice John.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora