33

6 1 0
                                    

Tres semanas después.

Emily Kelley.

- Amor, te tengo una sorpresa. - dice Cristián entrando a la cocina.

- Es tu cumpleaños, ¿no se supone que tú tendrías sorpresas?

- Bueno, para mí también fue una sorpresa.

Él me tapa los ojos con sus manos y me hace caminar.

- ¿Estás preparada? - me pregunta.

- Si amor, apresúrate.

Me destapa los ojos y veo a mi abuela, me puse en shock, la abrace fuertemente, en verdad la echaba de menos por tanto tiempo que estuve con ella.

- Abuela, te extrañe tanto, ¿Que haces acá? - pregunté sin soltarla.

- También te extrañe mucho mi niña, estoy acá porque vine a visitarlos y a pasar el cumpleaños de Cris.

- Cuando intenté comunicarme de alguna manera con la abuela, ya estaba acá en Los Ángeles, porque mi plan era traerla. - explica Cristián.

- Exactamente, y veo que ustedes están siendo muy felices juntos eh. - dice mi abuela riéndose y yo me puse roja pero agache mi mirada.

- Todavía tenemos que contarte algo abuela. - dice Cristián.

- Pues, digan.

- Nos vamos a casar abuela. - dice mi novio.

- Y estoy embarazada de cuatro meses, es una niña. - afirme.

- Ay mis pequeños. - nos abraza a ambos. - me alegro tanto que hayan construido una familia. - ahora me mira a mi. - también me alegra que tengas una relación madre e hija con Mariana. Otra niña, está vez vas a poder criar a tu hija mi pequeña.

- ¿Que quieres decir? Si ni siquiera sabía el sexo del bebé que perdí. - pregunté confundida.

- Solo quise decir otro bebé. - se pone nerviosa. - felicidades a ambos.

- Gracias abuela. - y aparece Georgina. - ella es la abuela de Cristián, de la parte maternal. Georgina, ella es mi abuela Irene.

Ambas se saludaron.

- Que bueno mi niño que hayas encontrado a alguien de parte de tu madre, ¿De tu padre sabes algo?.

- Es Santiago Dagher. - responde fríamente.

- ¿El padre de Erick y Bella?. - yo asentí agachando mi mirada. - Estás con la ex novia de tu hermano entonces, tu relación con Bella no me interesa, pero bueno, si está todo bien no hay nada que los detenga.

- Igual no me llevo con mi padre así que ese es un tema a parte. Bueno tenemos que acomodar para la cena de la noche, ustedes simplemente pueden hacer nada. - les dice a las abuelas.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora