Emily Kelley...
Cuando termine de prepararme, que habían pasado como una hora y media y retocaba mi maquillaje ya que tenía marcas de los golpes de Cristian y justamente entra Adhara.
— ¿Qué tienes? ¿Por qué tienes marcas? El maquillaje no te tapa ni aunque te pongas mil kilos.
— Cristián, claramente.
— No puede ser Emi, esto no puede seguir espero que nos encuentren.
Justo entra Cristián y la saca a Adhara bruscamente de la habitación.
— Ocúpate de mi hija, no de mi mujer. — cerro la puerta y me agarra fuertemente. — ¿Escuché mal o te dijo que nos encuentren?
— Solo dijo que dudaba que nos encuentren. — dije con un poco de miedo.
— Para ese día tengo planeado claramente que vas a morir Emily, no te vas a ir con nadie, tú eres mía y nada ni nadie nos va a separar, ¿Escuchaste? — me empuja contra la pared y se acerca a mis labios besándome — y no importa que no tape bien el maquillaje, cualquier cosa te golpeaste.
— Cristián, ¿Jamás volveremos a ser como cuando éramos hermanos? De respetarnos y querernos pero que me cuides también. — dije largando una lágrima.
Rápidamente él me empuja y me hace caer.
— ¿Eres estúpida?. Tengo que lidiar con mis hermanos verdaderos, tú nunca fuiste mi hermana, fuiste y eres mi amor, mi mujer. No quiero escucharte decir que me extrañas como hermano. — se agacha al suelo y me bofetea.
Se retira de ahí y yo no quería salir cuando lleguen sus invitados, tenía miedo y vergüenza. ¿Habrá llegado bien mi pequeña? ¿Habrá hablado con su papi?.
Los invitados empezaron a llegar y yo aún seguía en mi habitación, para disimular que no quería bajar, empecé a darle de comer a Hall en mi habitación para luego hacerla dormir. Nuevamente Cristián en mi habitación.
— De eso se ocupa Adhara, tú tienes que estar conmigo en todo momento. — intenta agarrarla y no se lo permití.
— No Cristián, es mi hija y extraño hacer las cosas con ella, no me dejas estar mucho tiempo con ella es como si fuera hija de Adhara.
— Terminas de darle de comer y bajas, ¿Okey? — dijo estirando de mi pelo.
— Está bien.
Luego de que terminó de comer, le dió sueño entonces me acosté con ella haciéndola dormir, tardaba un poco ya que estaba un poco molesta y decía todo el tiempo "papá".
— EMILY, TE DIJE QUE COMÍA Y BAJABAS, YA CENAMOS Y TÚ SIGUES ACÁ. — me grita y me hace levantar. Me agarró tan fuerte para hacerme levantar que volé hacia la pared y choque con todo mi cuerpo quedando plasmada en el suelo.
Aparece Adhara y ella me miró con sus ojos lagrimosos.
— No te quedes ahí, llévate a la niña. — le dice Cristián y ella hace lo pedido. — Tú levántate y vamos, sin llorar por favor.
Me levanté como pude y estaba mareada.
— Espera me siento mal. — comencé a vomitar en la habitación.
— Emily, eres una tonta. Ahí lo limpia Adhara, vamos.
Bajamos y estaban varios chicos, ni una sola mujer.
Todos me miraron extrañamente y simplemente no quería comer y Cristián me susurro obligando. Comí muy poco y rápidamente me mandó a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".