Cristián Kelley...Estábamos en el almuerzo, está vez se encontraba John y Chloe también. Aún pensaba en Emily, aunque tal vez sea Ashley, pero en mi mente estaba Emily.
— Quiero decirles algo. — dice Chloe y todos la miramos. — No quiero que piensen mal, de todos modos John ya sabe, pero Cristián hoy a la noche necesito que vengas tú solo con nosotros.
— Yo no se qué es la sorpresa pero tienes que venir Cris. — agrega John.
— Está bien. ¿Adónde iremos?. — dije aceptando pero a la vez con curiosidad.
— Iremos a un restaurante. Aibek también irá y tiene que ir solo.
— Es todo muy raro esto. — agrega Erick.
— Lo sé, pero yo iré. No debe ser nada malo.
— ¿Los puedo acompañar?. — pregunta Erick.
— No, no puedes. — habla rápidamente Chloe. — No puedes porque a ti todavía no te va hacer bien.
— Váyanse a la mierda. — se levantó yendo a su habitación.
Literalmente esto era súper raro, o sea, Chloe no suele hacer estas cosas.
— ¿A qué hora iremos?.
— Ponele que a las ocho y media nos vemos en el restaurante.
Emily Kelley...
Terminamos de almorzar y volvimos a nuestra habitación. Mientras solo veían la televisión o estaban con sus celulares, buscaba como decirles de hoy a la noche.
— Ashley... — ella me mira. — Aarón... — me mira también.
— ¿Aarón?. Soy tu novio, decime "mi amor". — aclaro y yo rodeó mis ojos.
— No eres mi novio te dije. — él frunció su ceño. — Quería decirles que hoy a la noche debemos ir a un restaurante, les tengo una sorpresa.
— ¿Cómo?. — dice Ashley. — ¿Qué planeaste?.
— Les gustará a ambos y a mi también.
— Está bien. ¿A qué hora?. — pregunta Aarón.
— Ocho y media tenemos que estar allá. Y Ámbar también puede ir.
— Está bien.
Luego mientras fue transcurriendo el día, cada hora que pasaba más nerviosa me sentía, y eso que es el encuentro con mi hermano, no me imagino el momento en que Erick me vea y yo lo vea a él, o sea, claramente hizo su vida pero bueno, quizás ya no siente nada por mi.
Me bañé y luego puse mi blusa con un jeans, me maquille y por último me peine.
Aarón ya se encontraba listo, Ashley también, pues solo faltaba yo que ya justamente estaba terminado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".