Emily Kelley.
Estamos a viernes, me estaba despertando y estaba acostada con Erick recién entraba a despertarme con el desayuno.
Terminé de desayunar y agarre mi celular, tenía mensaje de una chica en Instagram. Lo abrí y decía:Eres Emily, ¿verdad?. La novia de Cristián.
Si, ¿Y tú eres?.
Aún no has visto las noticias en la web? ¿O en Instagram?
Ahora voy a ver.
Puedo decirte, que yo quise coquetear con él y se negaba, aparece su ex novia y empezó a decirme que ellos volvieron, que estaban juntos, yo le dije que no era posible y ella lo agarró del cuello y lo besó y le dijo "no es cierto mi amor?" Y él dijo que si. Yo le dije que no era posible porque tú eres su novia.
Gracias por comunicarme eso, pero si sabías que yo era su novia, ¿Por qué quisiste coquetear?.
Quería averiguar del todo si estaba soltero porque su ex lo buscaba mucho y yo sabía que él estaba contigo, las noticias vuelan.
Okey, muchas gracias.
Terminamos de hablar y empecé a buscar las supuestas noticias de Cristián en la web, hasta que encontré y decía el supuesto rumor de que estábamos separados porque vieron a Bella y Cristián juntos, que en una fiesta Cristián fue reportado como que bailo y coqueteo con muchas chicas. Había fotos de él tocando el trasero de una.
Erick solo estaba en silencio con su celular a mi lado y yo tire mi celular al suelo.
— ¿Que sucede? — pregunta y yo me largué a llorar.
— Es que... emmm... — y no podía hablar — ay... no puedo. — dije llorando aún más y abrazando a Erick.
— mi amor, dime que pasó.
— Cris... me engaño. Y tu hermana estuvo diciendo que volvieron y... y él decía que si. Coqueteo con otras. — dije mientras mis lágrimas nos dejaban de salir.
— Ey princesa. ¿Cómo sabes eso?. — le mostré el celular el chat con esa chica y luego las noticias. — Yo no puedo creer, que hijo de puta.
De repente alguien entra a la habitación.
— ¿Qué hacen acostados juntos?. Ya está puedes soltarla ahora estoy yo acá. — dice Cristián acercándose a mi.
— ¿Te tiene a ti? — Erick se ríe. — Eres estúpido Cristián.
— EMII EMII, ¿VISTE LAS NOTICIAS DE INSTAGRAM? — dice gritando Ámbar entrando a la habitación. — Cristián, ¿Qué mierda haces acá?. — dice enojada.
— Pues vine a ver a mi novia porque llegué antes de lo planeado, me encuentro con ellos acá y aún sin saber que pasa con mi novia.
— ¿Quieres ver?. — dice Erick y Cris asiente.
Le muestra el celular de Emily, el chat y las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".