18

8 1 0
                                    

Cristián Kelley.

Terminando de acomodar para empezar la fiesta, la verdad es que no se qué carajos se olvidó Sol y tendré que ir a buscar, supuestamente venía a buscarlo ahora en un rato.

Subí a mi habitación y empecé a buscar, encontré entre mis cosas un sostén y una chaqueta de jeans. Menos mal que lo pasa a buscar porque si Emily lo encontraba en otro momento no me iba a creer.

Baje nuevamente con las cosas en la mano y lo deje a un costado en la sala. La gente comenzó a llegar y traía bebidas, no veía a Emily por ningún lado, iba a buscarla y justo tocan el timbre, fui a ver y era Sol, ella me mira y sonríe.

- Emm, pasa acá tengo tus cosas. - dije haciéndola entrar a la sala.

- Gracias pensé que las había perdido pero recordé que lo traje puesto acá. - dice y camina hacia la salida.

- No, está bien. Bella me dijo y bueno le dije que cuando quieras podías pasar a buscar las cosas.

- Me encanto aquella vez que lo hicimos, quisiera que algún día de repita. - dice acariciando mi cuello y saqué su mano.

- Esa fue la única vez, estábamos ebrios y yo soltero así que no volverá a suceder.

- Puedes ponerte ebrio nuevamente ey. - dice jalando de mi camisa.

- Cristián. - escuché y me di vuelta. - Era solo entregar las cosas. - dice mi novia.

- Déjalo tranquilo a tu novio, se va a cansar de ti y lo molesta que eres, todo el tiempo encima de él, lo agobias.

Emily simplemente se dio la vuelta y se fue, yo la saqué de la casa a Sol y cerré la puerta. Fui a buscar a Emi al patio donde estaban los demás, pero ella se fue a un rincón. Me acerque a ella y la abracé.

- Amor mio, no tienes que pensar mal de esa. Sabes que te amo y hago todo para verte bien.

- No, está bien. Sabes que yo no era así.

- Te prefiero así antes de que no expreses o demuestres y terminemos mal.

Fuimos con los demás y comienza a llover entonces todos entraron a la sala de mi casa y se acomodan con las bebidas y la música.

Pude notar como Erick no dejaba de mirar a mi novia, a veces no puedo controlarme, agarre de la cintura de ella y comenzamos a bailar mientras tomábamos. Justamente entran los chicos de acá al lado, Aibek y sus hermanos.

- Ya vuelvo mi amor. - le di un beso.

Emily Kelley.

Luego de que mi novio se fue, me acerque a Ámbar que estaba con Chloe.

- Era hora, ¿Pasó algo?. Te notaba rara. - pregunta Ámbar.

- No, tranquila. - respondí y tome a fondo mi copa de vodka. - Tengo muchas ganas de fumar marihuana, luego no podré.

- Pídele a John, él te dará. - dice Chloe. - o a Aibek.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora