25

10 1 0
                                    

Un mes y medio después.

Emily Kelley...

Estaba internada es un hospital psiquiátrico, compartía habitación con un chico de dieciséis años. Ya estaba embarazada de tres meses aproximadamente, en ningún momento Cristián fue capaz de venir a verme, es como si se hubiese olvidado de mi por completo de un día para el otro. Erick venía todos los mediodías a quedarse conmigo hasta la noche o a veces Ashley.

- Es bueno ver qué en un mes dejaste de tener tantos ataques. - me dice mi compañero de habitación.

- Las medicaciones supongo y por el embarazo.

Él se llama Joe, chico alto, pelo rubio y ojos verdes.

- ¿Por qué no decides volver con el chico que viene?

- No estoy preparada nuevamente para una relación.

- ¿Y el padre de tu bebé?.

- No sé, nunca más supe de él. Y no sé si volvería después de todo.

Entra nuestra psiquiatra.

- Emily, tenemos que ir al hospital por tu embarazo. - me dice y yo asentí.

- ¿Irás sola? - pregunta él.

- Tal vez irá mi mamá o Erick.

- Está bien.

Me terminé de arreglar y salí, estaba Erick esperando y me abraza.

Salimos y subimos a su auto, condujo hasta el hospital.

- Te extraño demasiado, detesto que estés en ese lugar.

- Tranquilo, algún día voy a salir.

Bajamos del auto y entramos al hospital, ahí me estaba esperando la doctora. Entramos a la sala, Erick también, y me acosté.

- Te ves mucho mejor Emi. - dice la doctora sonriendo mientras preparaba el ultrasonido.

- Gracias. - dije hablando bajito.

Empezó con el proceso, puso el ruido de su corazoncito y Erick se ríe al escuchar, se notaba que estaba muy emocionado.

- Es una niña. - dice la doctora y yo rompí en llanto.

Erick me abraza y la doctora termina de anotar todo.

- Otro día que venga hacerse estos estudios, por hoy ya está. - le da unas ordenes a Erick.

Él me saca de ahí y me hace subir al auto. No podía dejar de llorar, de pensar en Cristián, en qué quisiera contarle que estoy esperando una niña.

- Se que te gustaría que en estos momentos te esté acompañando él, trato de hacer lo mejor posible para que no te sientas sola.

- No quiero que mi bebé sea un excusa de estar con Cristián.

- Si van a estar juntos va a ser porque él te busque no porque tú le digas que estás embarazada.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora