Erick Dagher...
Estaba entrando al hospital y subir a la habitación de Emily. Veo salir a Cristián de la habitación llorando y las doctoras estaban en la habitación de nuevo con Emi.
- ¿Qué mierda hiciste?. Te dije que no podrías entrar a verla, ¿por qué haces esto? ¿por qué no la dejas tranquila? - exprese con enojo pero con lágrimas a su vez.
- Yo entre y estaba durmiendo, o tal vez fingiendo y empezó a sonar su alarma del corazón y ya no latía.
- Mira la diferencia entre tú y yo. - entre a la habitación y agarre de la mano de Emi. - Amor de mi vida, ya estoy contigo por favor, me prometiste quedarte conmigo, que ibas a esperar a que vuelva de mi casa. Amor te amo no te puedes ir, sabes que te necesitamos junto a Zoe. - y su alarma dejó de sonar, pero su corazón no latía aún.
- Es raro, solo deja de sonar cuando el corazón vuelve a latir. - explica la doctora.
- Permiso. - me acerque más a Emi y le daba besitos en su cara, a ver si reaccionaba, se escuchaba muy lento su corazón.
Corrí su respirador y le di un pequeño beso en sus labios y volví a colocar su respirador.
- Erick, amor, no me vuelvas a dejar. - habla Emi con sus ojos cerrados.
- No te dejaré, tranquila pero tú quédate conmigo.
- Está bien, tú ayúdame a salir de ese lugar. - creo que entendí la referencia.
Cristián simplemente sale de la habitación, un poco angustiado y salí detrás de él mientras las doctoras hacían su trabajo.
- Cris. - dije deteniéndolo.
- ¿Qué mierda quieres? - habla un poco enojado pero con su voz cortada.
- Soy tu hermano y tampoco voy a querer verte así.
- ¿Mi hermano? Ja, estás destruyendo mi familia.
- Mejor no hablar de eso por ahora. Simplemente ahora ve a tu casa y cuida de tu hija hasta que Emily pueda tener el alta medica.
- Claro, como si Emily volviera a mi casa. - se va de ahí.
Volví a entrar y Emi ahora solo dormía tranquilamente.
- Erick, ¿Podemos hablar un segundo afuera? - dice la doctora y yo asentí. - Quisiéramos darle su alta médica pero ya ves que nuevamente paso esto, entiendo que tiene sus hijas igualmente usted tendría que solucionar todo lo que a ella le traiga problemas antes de que le demos el alta así no tiene malos momentos.
- ¿Y cuando sería el alta médica?
- La dejaremos todo el día de hoy y pasar la noche acá para controlarla y mañana al mediodía veremos cómo sigue.
- Está bien - justo llega Bella.
- Zoe quedó un rato con Jacob y Chloe. - explica antes de que pregunte.
- ¿Puedes cuidar a Emi? Tengo que hacer unas cosas.
- Si, a eso vine así tú puedes hacer lo que necesites.
Entre y me acerque a darle un beso en su frente, me senté unos minutos a su lado agarrando su mano mientras acariciaba sus nudillos.
- Mi princesa, me iré a bañarme y a ver a Zoe, vendré apenas termine. - dije y ella abre sus ojos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".