Emily Kelley.
Al día siguiente, Ámbar iba a llamar a Santiago para preguntarle. Queríamos irnos urgentemente de acá.
Estábamos por cenar, faltaba unos minutos entonces ella fue a llamarlo.Mientras tanto yo estaba en la sala escribiéndome con Cris, son unos días nomás y lo veo por suerte.
— ¿Piensas que si te vas mañana me dejará ir con ustedes? — pregunta Erick sentándose a mi lado.
— Luego veremos eso. Pero sabemos que cuando llegue Cris no debemos estar juntos, o sea tan cerca.
— Si, eso lo sé por eso me aprovecho ahora.
— ¿Que haces Emily? — aparece Ashley.
— Estoy hablando con Erick y escribiéndome con mi novio. ¿Algo más quieres saber?, molesta. — susurré lo último.
— ¿sabes qué? Al menos yo tuve la valentía de dejarla estando confundida y reencontrándome con Jacob.
— ¿Y sabes la diferencia? Que yo no estoy confundida y se muy bien lo que quiero, ¿O no Erick?. — lo mire a él.
— Si ella quisiera estar conmigo, lo deja y listo.
— Si claro. — se retira de ahí.
— Cuando eran pequeñas, ¿Peleaban mucho también? — pregunta Erick.
— No, o sea cuando éramos niñas, peleamos por cosas de niñas, en la adolescencia no peleabamos ni nada, solo nos enojamos. Pero nunca nos insultamos ni nada como ahora.
— No puede vivir metida en la relación de ustedes. — y comienza a sonar su celular, se aleja y sale de la casa para contestar.
Me quedé mirando mi celular y vuelve Ámbar.
— Me dijo que acá dentro de este barrio hay una casa a una cuadra de acá. Que como soy amiga tuya me bajaba el precio de la compra y ya me puedo mudar mañana. ¿Que piensas?
— Perfecto, mañana nos vamos. Más tarde llamo a Cris para decirle que me voy contigo.
— Ojalá pueda ir Erick. Lo van a volver loco acá. — comenta Ámbar y justo entra Derek, espero que no haya escuchado. Aparte siento que a ámbar le agrada de más Erick, como si le gustará, ojalá solo sea mi imaginación.
— Ya está la cena chicas. — avisa y Ámbar se va. — Emi, ¿En serio no piensas darme una oportunidad? Solo para sacarme las ganas. — se va acercando a mi y yo me alejo.
— No me gustas, me das asco y aparte tengo novio que justamente es tu mejor amigo. — choque con la pared y me agarra de la cintura.
— No necesito gustarte para que me des una noche. — intenta besarme y corrí la cara.
Lo sacan de mi vista y era Erick golpeándolo, Derek se ríe en su cara y Erick lo vuelve a golpear.
— Erick, no quiero que te lastimen. — agarre de su brazo.
Fuimos a la mesa y nos sentamos a cenar. Hablaban entre ellos pero yo no decía nada. Vi que Erick comió rápido y se estaba por levantar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".