52

1 1 0
                                    

Erick Dagher...

Eran las nueve de la mañana y debería de ir a dónde está Cristian que ya sería atendido por el psiquiatra. Al mismo tiempo no quería dejar a Emily sola, todavía no vi a Zoe nuevamente y estará preocupada.
Muy estresado, no sé por dónde empezar. En este momento me encontraba al lado de Emi mientras ella dormía, de tanto pensar se me caían las lágrimas y justo entra John y Jacob.

— ¿Qué tienes bro? — pregunta preocupado John.

— Anda yo me quedo con Emi — dice Jacob.

Salimos y yo trate de secar mis lágrimas lo más posible.

— ¿Qué te sucede? ¿Estás necesitando la droga? — me dice un poco de mala manera.

— Estoy muy estresado, ya mismo tendría que ir a lo de Cristian, todavía no fui a contarle a Zoe y a verla, tengo que ver a Hallie y no quiero dejarla sola a Emi.

— Entiendo que son tus responsabilidades pero principalmente tienes que ir a lo de Cristian y luego puedes venir, ver qué chequeos le hacen y vas a ver a Zoe.

— Mira esto queda entre tú y yo, pero lo hago porque no quiero que ningún doctor meta la pata y diga algo.

— Está bien, solo dime.

— Emi está embarazada de dos meses y medio. Ella no quiere que nadie sepa solo yo pero ahora te conté a ti para que no permitas que el doctor cuente algo delante de alguien.

— ¿Embarazada?, no es posible bro.

— Si lo es y ahora debo irme. Nos vemos — me retire y baje para luego subir a mi auto e irme hasta el lugar donde estaba detenido.

Al llegar al lugar, entre y los comisario me hacen esperar sentado en la sala de espera, tendría que esperar a que termine de hablar con el psiquiatra, a él claramente le diría más cosas que a un policía.
Mientras estaba esperando, pensaba en Emily y su embarazo, eso no lo podía creer. Al mismo tiempo, no veía la hora de que le den el alta y poder estar en casa tranquilamente.

Sale el psiquiatra y se acerca a mí y al policía que lleva el cargo, justamente llego mi padre también.

— Bueno, yo tendré que hablar con el juez porque si está claro que merece una condena pero a su vez necesita tratamientos psicológicos, así que tendrá la prisión en el psiquiátrico, constantemente con un policía vigiladolo. Haré lo posible para que el juez haga todo rápido porque debe comenzar con sus medicaciones y el tratamiento. — explica.

— ¿Y con los demás detenidos?. — pregunté.

— Derek, tendrá una mínima condena por cómplice y ser parte del plan, al igual que su otro amigo Augusto. Por lo tanto, Jake, si tendrá mínimamente entre 8 meses y un año de prisión porque fue cómplice sin saber de qué se trataba, él no sabía que exactamente se trataba de secuestrar y así, simplemente quiso ayudarlo como amigo pero no sabía las consecuencias. — ahora explico el policía.

— Está bien. — dije y salí de la comisaría.

Me estaba subiendo a mi auto y me arrepentí, tenía que verlo a Cristián, volví a entrar y pedí verlo. Me hicieron entrar y cerraron la puerta.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora