Emily Kelley...
Hoy sería el día en que saldríamos de fiesta, seguro irá Jacob, será todo tan raro, todos sabrán de nosotras menos Erick.
No podía sacar de mi mente el momento con Cristián, en qué quiero poder decirle que ya se la verdad. También me alegra poder hacer que Aarón aceptará mi ayuda y que seamos nuevamente amigos. Porque literalmente no lo quería perder.
Ashley me esperaba abajo para desayunar, Aarón aún dormía. Baje y ella estaba con Ámbar.
— Buenos días chicas. — dije y me senté.
— Buenos días. — dijo Ashley. — queremos saber todo de anoche.
— Nada solo hablamos de Erick, Aarón y Bella. — dije mientras comenzaba a desayunar.
— ¿Eso solo? — dijo Ámbar sonriendo.
— Emm si chicas. Y pude quedar como mejores amigos con Aarón. También hablé con él.
— Mira quién viene. — dice mi hermana y no me quise dar vuelta.
Alguien se sienta a mi lado y era Cris. Mierda, ¿qué hace acá?.
— Buenos días chicas. — saluda a Ashley y Ámbar. — Buenos días princesita. — me da un beso en la mejilla.
Sentí que me puse completamente roja, debo parecer un tomate andante y los demás sonríen al verme.
— Te pusiste demasiado roja. — dice Ámbar.
— Hace calor chicas. — para que dije eso, ahora lo van a mal pensar.
— ¿Estás hot? — se ríe Ashley.
— Ay, más respeto que está mi hermano. — me reí a lo dicho.
— Exacto, no pueden decir así de Emi adelante mío. — dice y me abraza por la cintura. Pues él debe saber que Ashley sabe de esto.
— Eres un estúpido Cris. — dije terminando mi desayuno. — ¿A qué viniste?.
— Pase por acá y quise verlas, supuse que estaban desayunando.
— Ah está bien.
— Hoy a la noche Erick irá a dormir en lo de su padre, Bella ya vive con su padre. Así que haré fiesta en casa. Las pasaré a buscar a las ocho. — explicó y por último nos dio una orden.
— ¿Algo más señor?. — dije sarcásticamente.
— Ahora por decirme así, si, algo más quiero. — ambas miraron sorprendidas esperando a algo y yo solo esperaba a que hable. — Te espero afuera, tengo que decirte algo. — me dijo y se levantó sin decir más nada.
Me quedé sentada unos segundos. — Tienes que ir con tu hermano. — dice Ash riendo.
— Ustedes me las van a pagar. — dije entrecerrando mis ojos y salí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".