13

14 1 0
                                    

Emily Kelley...

Unas horas durmiendo y me despierta unos fuertes golpes en la puerta, ¿qué clase de persona te despierta así?.
Erick me mira rápidamente y yo me acerque a la puerta.

- ¿Qué quieren?. - dije de mala gana.

- Emily, ¿qué mierda hacías?. - habla Ashley con su tono enojada.

- Deja que yo hablo con ella. - dice Derek. - Emi, ¿me dejas pasar?.

- No Derek. Estaba durmiendo, no quiero salir acá, tampoco voy a comer.

- Está bien. ¿Sabés algo de Erick?. - me pregunta y yo lo miré.

- Emm no, si estuve durmiendo y encerrada. - respondí con una pequeña mentira.

- Está bien. Que descanses.

Volví a la cama y Erick solo me miraba, me ponía nerviosa de la forma en que me miraba. Volví acercarme a él e hice que me abrace. No quería desperdiciar mi único día con él, porque después tendré que alejarme en todos los sentidos posibles. Su abrazo era tan cálido, me sentía tan segura. Levanté mi mirada y lo miré fijamente.

- No me mires así, no soporto las ganas de besarte. - me dice acariciando mi mejilla.

- ¿Y qué esperas?. - respondí agarrando con una mano su cuello.

Él se acercó lentamente a mí y junta nuestros labios, hice un pequeño movimiento saboreando sus labios perfectos, pasa su lengua enmarcando mis labios y me besa sin pensarlo. Me agarra poniéndome encima suyo. De repente se escuchó que golpearon la ventana, por la cortina no se puede ver así que Erick rápidamente entro a mi armario.

Me levanté y abrí, era Derek, lo hice entrar y mira cada rincón de mi cuarto.

- ¿A qué vienes?. Dije que no quería que me molesten. - hablé seriamente.

- Primero, quería asegurarme que estés bien, segundo, que no esté Erick y tercero, que Cris me llamo diciendo que no atendías las llamadas. - dice parado frente a mi.

- Primero estoy bien, segundo, ya dije que no sé nada de Erick y tercero, no atendí porque estaba durmiendo.

- Está bien. - dice y me agarra de la cintura. - ¿por qué eres tan preciosa?. - rápidamente me aleje de él.

- Derek, soy la novia de tu mejor amigo. - me cruce de brazos hablando seriamente.

- Vamos Emi, no se va a enterar. - y recordé cuando me dijo eso y yo era novia de Erick.

- Vete Derek. - él sonríe y se va.

Cerré rápidamente la ventana y las cortinas para que no vieran.

Sale Erick del armario y me mira seriamente. No entiendo porque me mira así, estuvo presenciando todo y vio que yo no he hecho nada.

- No me mires así. - dije apoyándome en el escritorio.

- Es un idiota, después me quieren controlar a mi para que no esté cerca de ti. - dice un poco alterado y se acerca a mi.

Mi Última Razón ©✓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora