Emily Kelley...
Llegamos a mi nueva casa, entramos y John y Jacob recorrieron toda la casa, a Zoe la lleve a su habitación que compartiría con Abril.
— Mami, ¿Cris no viene? — pregunta acostándose.
— No mi cielo.
— Tengo miedo. — dice abrazándome.
— ¿Por qué? ¿Te dijo algo?
— Matar a mi y a papi. — no podía creer como con casi dos años entiende absolutamente todo.
— No les va a pasar nada aparte ya tenemos a tu hermanita acá también. — trate de calmarla y ella se estaba durmiendo.
Justamente entra Erick con Abril en brazos y la acuesta en la cuna. Se sienta a mi lado y me acaricia la mano. Tenía planeado cambiarle el nombre a Abril, para que luego Cristian no sepa más de ella y alejarlo del todo si es posible.
— ¿Que sucedió amor? — susurra — Tienes cara de preocupada.
— No es nada amor. — me levanté, tape a Zoe y salí de su habitación y Erick detrás mío.
— Espera. — me agarra del brazo — Seguramente estás cansada pero decime que pasa mi amor.
— Primero que me dijiste que no tenías relación con Ámbar pero antes de que me pase esto tú mismo me dijiste que habían terminado, o sea ¿Fueron novios?.
— Si te dije que terminamos pero cualquier vínculo que teníamos en Miami, no es lo mismo que acá y desde antes que yo tenía planeado viajar para acá le había dejado claro todo. Que solo fue sexual y ya.
— Está bien. — iba a continuar caminando para bajar.
— Pero hay algo más yo sé que si.
— Unas cosas que me dijo Zoe pero ya pasó amor. Cambiaremos el nombre de Abril, ahora será Hallie.
— Me parece perfecto amor.
Entramos a la sala donde estaba Ashley, Jacob y John. Nos sentamos en el sillón y abrazo a Erick, de una manera más relajada y sintiendo que ya todo está bien.
— A comenzar sus vidas como realmente se lo merecen. — dice Ashley.
— Si, estoy muy feliz por tener a mi familia, mi casa, mi hermoso novio. — respondí dándole un beso y él sonríe.
— Ahora sí te ves contenta y con ganas de todo, aparte que fuerte eres, recién te daban el alta médica y tú fuiste a enfrentar a Cris por tus hijas y tu novio. — comenta John.
— ¿Novio? — dice Erick riendo y yo lo mire confundida — Estamos comprometidos y nos vamos a casar. — muestra el anillo mío y de él.
— Tienes razón, el día que yo deje a Cris, en el muelle nos comprometimos.
— Ay que emoción, esto si nos encanta. Queremos que lo presuman y hagamos fiesta de compromiso. — opina Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Mi Última Razón ©✓.
Romance" Serás la única razón, la primera y la última ". Segunda parte de " Mi Única Razón ".