LokiPaso un día desde que esa tonta criatura me metió en problemas, había llegado por sus propios pies hasta las escalinatas que guían a mi recámara llorando como un cordero perdido, lucía fuera de lo común con una angustia infinita, por primera vez intenté no tomar la misma actitud de siempre pero eso sólo me metió en más problemas.
Evitó las cenas en familia sin querer tener que ver su rostro frente a mí, me concentro en mis propias actividades seguido de Thor el cual lo único que hace es hablar de "la bella invitada"
—Basta, si continúas hablando de esa bestia ridícula, vuelve por donde viniste y déjame en paz. Sujeto las riendas del caballo pero no logró hacerlo callar, sólo prosigue fastidiando mi día hechizado por ella.
—¡Vamos Loki! ¿Por qué tanto resentimiento contra Lady Eeva? Es atenta, simpática, buena y muy hermosa ¿O acaso te atreverás a negarlo? Nadie que la vea en persona podría pensar eso, Volstagg y Fandral están dispuestos a competir conmigo por ella.
—Esa es la diferencia entre tú y yo hermano, lo bello no es igual para ambos, no estoy interesado en criaturas salvajes.
—Mientes, está cayendo en tú propio engaño. Freno en seco viéndolo enfadado de tantas ideas que su pequeño cerebro puede producir dice una cosa como esa.
—Dime ¿te caiste allá atrás? O el Mjolnir golpeó tu cabeza para pronunciar ideas absurdas como esa.
—Soy tú hermano idiota, te conozco, la miraste cuando llegó y varias veces te encontré espiandola desde tú balcón como un niño raro.
—Lo que dices es una locura, jamás hice tal cosa asique déjate de fábulas, tú y tus amigos podrán estar encantados por ese lobo disfrazado de cordero pero yo no.
Continúo mi trayecto solo queriendo alejarme de ese recurrente asunto que la tiene siempre en medio de cada tema, Padre, Madre, Thor hablan exclusivamente de ella como si no existiera algo más en esta vida por tratar.
Preparó mi atuendo y me dispongo a transitar este día de la mejor forma posible, no seder ante los comentarios mal intensionados de los ruines e insignificantes amigos que mi hermano posee, dirigiendo la atención a los eventos a realizarse serán muchos y la mayoría son de mi agrado.
El salón rebosa de invitados las trompetas me dan la bienvenida y avanzó sin ver a nadie hasta el lado de mi madre cumpliendo primero con el saludo protocolar frente al padre quien me deja continuar a mi puesto desde dónde puedo observarlo todo con claridad, nobleza, plebe han sido invitados a celebrar el día de Thor probando los manjares que el palacio ofrece, la música viaja por mis oídos dándome algo de gusto, las bailarinas entretienen a los visitantes rodando mi atención por ellas.
ESTÁS LEYENDO
Eeva
FanfictionLos secretos del Padre son muchos y durante siglos el mejor guardado ha sido la verdad detrás del surgimiento del Ragnarök. Nada puede ser sepultado y escondido eternamente, tarde o temprano el despertar comenzará definiendo el destino de los dioses...