Pieza

21 4 12
                                    

Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki

El salón hoy brilla sublime en honor a ella, aunque todo sea poco al tratarse de la gran Frigga; los pilares han sido decorados con sus flores predilectas, las bailarinas danzan en su homenaje con sus colores predilectos agasajando a la figura importante de este día, Padre ha mandado a construir inumerables presentes para ella el día de hoy, adornos y vestidos nuevos causando el jubiló sobre sus mejillas encantada con cada detalle pensado en ella.

Cruzó entre los múltiples invitados hasta mi puesto saludandola hoy antes que a nadie, beso sus nudillos notando esa sonrisa aparecer entre sus labios complacida.

-Buenos días madre, espero todo halla sido elegido según sus preferencias.

-Es perfecto.

-Me da gusto oír eso. Saludo a mi Padre tomando mi lugar a la par de madre logrando observar desde aquí con cuidado cada esquina del salón; a diferencia del día de Thor las festividades a nuestra reina cumplen con otro tipo de honores, bendiciones a uniones, dando posibilidades a los jóvenes sin compromiso descubrir a un o una posible pretendiente con la cual formar un nuevo hogar. Los hombres suelen traer en su ropa una cinta blanca sobre su hombro mientras las jóvenes vestidos en tonos claros casi blancos para reconocerse como libres de compromisos, mientras que para los demás representa un día en el cual reconfirmar sus votos de confianza y estima hacia ese ser "amado".

Las puertas se abren y puedo ver ingresar a Thor trayendo detrás de él, un grupo de ocho mujeres ninguna posee un atuendo de lucha al habitual, sólo llevan un ligero traje que recubre sus partes más sencibles dejando admirar a cualquier observador la belleza de su naturaleza femenina, sus minúsculas cinturas como sus largas piernas desnudas, todas caminan descalza en dos perfectas hileras detrás de mí hermano sin ninguna protección más que la máscara que recubre su cara.

-Padre. Se reverencia llevándose el gesto incomprensible de Odín.

-¿Quienes te acompañan hijo mío?

-Ellas son mi presente hacia la mujer más importante del universo.

-Thor, explícate. Le pide ella, llevándose la sonrisa de mi hermano quien señala orgullo al grupo de mujeres.

-Madre estás distinguidas mujeres hoy competirán en tú honor, así como tú, cada una de ellas rebosa de temple, carácter, fuerza y un poder invisible que sólo puede admirarse en mujeres dignas como la gran Frigga de Asgard; tú nos haz enseñado la fuerza que habita en una mujer, ellas lo revalidarán en un combate de clase como  destreza y fortaleza.

-Vaya, es un presente inusual pero muy interesante.

-Entonces señoritas demos inicio al primer combate, Madre haz los honores. Las mujeres se ponen en línea recta y ella escoje cómo han de enfrentarse entre las guerras.

EevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora