Feliz San Valentín

493 54 91
                                    





Narrador Omnisciente


El puñete que Matthew le dio a Alex lo hizo retroceder y lagrimear el ojo.

— ¿Quién te crees para que de la noche a la mañana salgas con ella?

Alex no respondió, secó la lágrima que salió de su ojo y sujetó su nariz ya que empezaba a salir algo de sangre.

— No hagas lo que no debes.

Los demás estudiantes empezaban a salir del salón de clases incluida Sami acompañada de su amiga Kimi.

Cuándo vio que todos habían hecho un círculo rodeando a dos personas se preguntó de quiénes se trataba.

Su intriga la hizo caminar metiéndose entre sus compañeros de clase.

— ¡Pégale Matthew!

— ¡El nerd no te va contestar! ¡No sabe que es eso!

Cuándo Sami quiso intervenir, Alex sacó su mano de la nariz y se le tiró a Matthew tirándolo al piso, entre los dos se abrazaron tratando de golpearse mutuamente

El bullicio de los demás estudiantes hizo que la tutora saliera del aula, al mismo tiempo auxiliares ya habían sido alertados de la situación por medio de las cámaras de seguridad que habían en todos los pasillos de la escuela.

— ¡Nara! ¡Lecca! ¡Sepárense!

La tutora llegó al medio del círculo llamando su atención al igual que dos auxiliares quienes finalmente los separaron.

— ¡Lecca! ¡Nara! Traigan sus cosas y acompáñenme.

"UHHHHHHHHH"

— Ustedes vayan a sus casas, auxiliares por favor.

La tutora caminó seguida de los dos estudiantes y los auxiliares dispersaron a los demás estudiantes dirigiéndolos en sentido contrario.

— Vámonos Samantha

— No puedo Kimi, Matthew es un idiota viste que Alex tenía la nariz con sangre

— Matthew está celoso porque no saliste con él y ahora te vas todos los días con Alexander —su amiga la miro— ¿Nara es tu novio?

— No —respondió sacando su celular— es mi amigo ya te lo dije.

— Es que todos piensan que están saliendo, he almorzado con ustedes porque me lo has presentado y se tratan como amigos pero nadie más lo cree.

— ¿Y crees que me importa? —respondió abriendo su Whatsapp


💬Sami
Alex voy a ir por Liam no te preocupes, te esperamos en la entrada.


— ¿A dónde vas?

— A recoger a mi hermano y al hermano de Alex.

— Espérame yo voy contigo, a mi no me cae mal Alexander, me parece un buen chico.

Sami la miró y continuó caminando con su amiga.



🎓 🎓




Dirección



Los dos estudiantes junto con la tutora se encontraban de pie en la dirección frente a la directora.

— ¿Quién empezó todo? —preguntó la directora mirando a ambos estudiantes— me lo dicen ustedes o lo veo yo.

Matthew hizo un ademán de querer hablar pero no lo hizo.

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora