CALA
El matrimonio Salas caminaba de la mano adentrándose a la terraza dónde sería la fiesta de disfraces a la que irían amigos y conocidos.No demoraron mucho tiempo en divisar a Angie y Harold quienes estaban disfrazados de Emily y Victor del Cadáver de la Novia.
— ¡Gringa al fin llegaron!
Angie y Erika se abrazaron mientras Joaquin y Harold también lo hacían. Se habían vuelto cercanos por lo que a Joaquin le gustaba compartir con ellos.
— Hola Erika... Joaquin.
Una voz conocida para ella la hizo cortar el abrazo con su amiga.
Frente a ella estaba Luciana disfrazada de sexy mujer policía, un disfraz que le había quitado el aliento a más de uno de los presentes en dicha reunión.
Erika la miró y de inmediato Joaquin se paro a su lado tomándole la mano.
— Hola cómo estas —respondió Erika con una sonrisa— te ves bien como siempre ¿no es así amor?
— Si, muy linda —contestó Joaquin sonriéndole también
— Gracias —respondió Luciana— me alegra que hayan venido y nuevamente decirles que no tengo intenciones de entrometerme entre ustedes o algo por el estilo.
— Erika y yo ya lo hablamos y nosotros estamos seguros que eso no ocurrirá —Luciana lo miró a los ojos, no podía evitarlo
— Yo no puedo beber pero iré por algo al bar ¿Quieres algo bonito? —le sonrió y Joaquin asintió.
Erika y Joaquin habían hablado respecto a Luciana y ambos habían acordado no tomarle importancia muy a pesar de los celos que Erika sentía en ese momento, porque mientras Luciana era una sexy policía, Erika estaba disfrazada de Morticia.
Newton College
⏰9:12pmBebiendo mucha champaña,
nunca estamos seco'
Primero llegó Verstappen,
después llegó Checo
Si Pablo me viera, diría que soy un verraco
Ustede' hablando mierda y yo y los mío'
por Mónaco
Bebiendo mucha champaña,
nunca estamos seco'
Tan hablando solo', están hablando con el eco
El signo del dinero, ese e'mi nuevo zodiaco
Prende un puro, la familia está en Mónaco
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...