Narrador Omnisciente⏰5:05pm
Luis miraba por la ventana mientras Alex se escribía con Eric
— ¿Entonces ya dejaron de ser salientes?
— Si —suspiró
— No pensé que Eric iba reaccionar así con un inocente comentario
— Por lo que me cuentas no fue tan inocente
— Pero oie, si yo te decía lo mismo tú le hubieses cortado a Bianca —Alex lo miró— obvio que no porque los dos se quienen, Eric es un idiota y tu hermana lo tiene ahuevado por darle esperanzas cuando no puede responder una simple pregunta.
— No debiste meterte
— Ok, no debí meterme y ya le escribí a Eric para disculparme pero tengo un punto, tú y yo sabemos que Eric está enamorado de tu hermana desde el año pasado cuando Sami coqueteaba con que si salir o no con alguien.
— Por eso mismo, los dos no sienten lo mismo, porque mientras Eric tiene bastante tiempo gustándole, Sami nunca supo que siquiera existía...
Alex negó y Luis asintió
— ¿Ves a lo que me refiero? ser salientes no significa que vayan a concretar algo a veces te desencantas en el camino o a veces te acostumbras a no tener un nombre y te quedas así, aquí Eric es quién más culpa tiene porque quien la tuvo clara desde un principio fue tu hermana, Eric se ilusionó por gusto.
— Pero mi hermana si tenía intenciones de...
— Las cosas no son así, o se sienten o no se sienten... mira yo siempre tengo salientes y en mi cabeza y en la de ella siempre está claro que la pasamos bien y hasta ahí, no existen esas palabras de te quiero, y cursilerías que Eric tiene con tu hermana, oie dime algo y se honesto, olvídate de que es tu hermana —Alex asintió— ¿no te caga que Eric le diga te quiero y ella no le responda?
— A veces... debe sentirse feo.
— Entonces no estoy loco, si no saben jugar es mejor no empezar.
— Sólo en eso te doy la razón pero ya no te metas
— Ok pero voy a presentarle una chica a Eric, o mejor que le haga caso a su incondicional si ella también es bonita y va a todas sus competencias
— Camila va porque su papá es auspiciador del torneo, pero Eric sólo conversa con ella de vez en cuando
— Y en las competencias le entrega las flores al ganador —Alex movió la cabeza— mejor no le presento a nadie y que salga con ella, es rubia igual que tu hermana y no se le ve tan coqueta pero es bonita y lo más importante, la baba por Eric se le nota a cuadras.
— ¿En qué colegio está? ¿San Silvestre?
— No amiguito su familia tiene mas dinero que la de nuestros padres juntos, ella esta en el Roosevelt no por nada su papá es auspiciador, sus hermanos también corren pero ella es la menor.
— ¿Y cómo sabes tanto de ella?
— Porque cuando Eric iba tirar la toalla con tu hermana la primera vez pensó en salir con ella pero nunca la llegó a invitar.
— Bueno... —respondió mirando el hospital— señor déjenos aquí, es por emergencias.
El taxista se cuadró y Alex y Luis bajaron.
— Debimos dejar las mochilas, ya que Eric se estaba yendo con tu hermana se las hubiésemos dado para que las lleven a tu casa.
— No se me prendió el foco, ni modo...
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...