Santa Rosa de Quives ⛺️
Eric tenía razón, nadie podía quedarse en los bungalows y menos sin cenar.La puerta del comedor se abrió y Bianca acompañada de una auxiliar entró captando la atención de todos.
Sólo caminó dos pasos y lo peor ocurrió.
— Cheater... Cheater... Cheater...
Empezaron a decir en distintas direcciones, hasta que poco a poco empezó agarrar más fuerza, siendo ya no sólo gritos sino chancadas de mesa.
— ¡Cheater!
— ¡CHEATER! ¡CHEATER! —gritaban
Le gritaban tramposa en inglés a Bianca.
Bianca sintió estar en una pesadilla, todos gritaban y chancaban las mesas con las manos.
Cuándo una de las tutoras iba a levantar la voz para que se callen una bandeja de comida cayó al piso haciendo eco a la vez que silenció todo el comedor.
Esta vez todos miraron a Luis que estaba de pie, él había tirado su bandeja con comida al piso.
— Alumno...
— Lo siento Miss pero esto es comida para perros, la empleada de mi casa cocina mejor si quieren se las presto —se encogió de hombros
Todos se empezaron a reír y Bianca lo miró agradeciéndole lo que había hecho con un simple gesto.
Alex miraba a Bianca y luego miró a Luis.
— Alumno levante la bandeja y acompáñeme
— Uhhhuuuuhhh —se escuchó en medio de los alumnos
— ¡Silencio! ¡Terminen de comer! —llamó la atención otra auxiliar
Luis levanto la bandeja del piso y Alex bajó la cabeza para susurrarle
— ¿Porqué lo hiciste? —preguntó haciendo que Luis sonría mirándolo
— Porque sabía que tú no harías nada.
Sami y Eric se quedaron estáticos escuchando la respuesta, Alex por su lado se enojo y continuó mirando a Bianca que ahora caminaba para servirse su cena.
Luis caminó siguiendo a la auxiliar que lo estaba esperando.
Bianca caminó con su bandeja con muchos nervios ante la mirada y murmullos de todo el comedor para finalmente sentarse al lado de Alex.
— ¿Estás bien? —preguntó Alex
— Si pero ¿Qué va pasar con Luis? ¿Lo van a expulsar?
Alex la observó y no respondió
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...