Estados UnidosFlorida State Prison
⏰3:45pm (dos horas más)La jueza escogida era de habla hispana, Sara se encontraba con Javier y al otro extremo la madre de su ex pareja junto con su abogado.
— Todos de pie —los presentes se levantaron hasta que la jueza se sentó— siendo hoy lunes 15 de agosto del presente año iniciamos la vista de caso en contra de Sara Montes por los cargos de: asesinato en segundo grado, hurto y premeditación
Sara escuchaba a la jueza de pie sin mostrar expresión alguna
— Entiendo que ambos abogados han traído pruebas y han solicitado declarar ¿es correcto? —ambos abogados asintieron— bien, empezaremos con la parte acusadora, por favor que la acusada suba al podio y tome asiento.
Sara caminó al podio en silencio, ver a la madre de Liam la ponía nerviosa por lo que bajo la mirada y jugó con sus manos.
El abogado de la madre de Liam se levantó con una carpeta y se dirigió al jurado para empezar su relato.
— Buenas tardes Señora jueza... jurado —los miró— voy a pasar a relatar como Sara Montes cometió asesinato con premeditación, ya que no sólo mató a Liam sino que también huyó de lugar dejándolo sin auxilio condenándolo a muerte... ¿Señora o Señorita como desea que la llame?
— Objeción, el abogado la está coaccionando psicológicamente innecesariamente —alegó Javier
— Concedido, —respondió y miró al otro abogado— creo que Señora esta bien
El abogado asintió y miró a Sara nuevamente
— Señora Montes... ¿porqué asesino a su ex pareja de esa forma tan cruel dejándolo desangrarse en el piso sin auxilio?
— Yo... —guardó silencio
— Usted robó dinero de su tarjeta de crédito, ya que no sólo compró un pasaje por internet sino que según la entidad bancaria hubo un retiro de cinco mil dólares en el cajero del Aeropuerto de Florida ¿es eso cierto?
Sara bajó la mirada y no respondió
— ¡Eres una maldita! —gritó la madre de Liam— ¡Mataste a mi hijo y ahora te quedas callada!
— ¡Orden! —gritó la jueza chancando su martillo— No voy a permitir desorden en mi corte
Todos callaron hasta que la jueza dio una señal para que el abogado continúe
— Señora Montes —se acercó— ¿Cómo fue que lo planeó todo? —Sara lo miró— ¿Lo tenía planeado días anteriores o fue ese mismo día?
— Yo no planeé nada —respondió
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...